Un joven británico de 19 años de edad ingresó esta noche en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras precipitarse desde un cuarto piso en el complejo de apartamentos Lauda sa Talaia de la localidad de Sant Antoni, situados en el número 32 de la calle Alicante.

Según han informado a este medio testigos presenciales, lo pudieron ver merodeando desnudo y solo por los alrededores de los apartamentos donde se alojaba con otro amigo sobre la una de la madrugada.

Trabajadores del complejo Lauda sa Talaia aseguran haber visto a J.R.B. por última vez tratando de comerse una planta y en estado de euforia y embriaguez.

Aunque los datos no han sido confirmados es muy probable que el joven británico estuviera bajo los efectos de alguna droga alucinógena que le provocara precipitarse al vacio.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada cuando los guías que trabajan en dicho complejo turístico oyeron un golpe y al salir a ver qué había pasado encontraron al joven tendido en el suelo. Los guías, entonces, dieron la voz de alarma y llamaron a la ambulancia.

Tras la caída de J.R.B fue trasladado en ambulancia a la Clínica Vilás desde donde informan que el joven ha sufrido politraumatismos, un traumatismo craneoencefálico y fracturas lumbares. Esta mañana fue operado de una fractura lumbar, concretamente la L1 y el próximo viernes será operado de una fractura en el fémur externo. Continúa ingresado en la UCI con pronóstico muy grave.