Motonáutica Ibiza ha asistido al Salón Náutico de Barcelona 2021, donde ha presentado algunas de las novedades que ha incorporado este año de las marcas Capelli, Astilux, Rodman y Joker. ¿Quieres comprar un barco en Ibiza? Esta náutica es ideal para quienes busquen embarcaciones de recreo de diferentes esloras y usos: desde pequeños barcos auxiliares hasta impresionantes catamaranes, barcos para aficionados a la pesca o los últimos modelos para disfrutar del mar.

Además, Motonáutica Ibiza dispone de motores marinos, remolques, accesorios y electrónica naval, y ofrece todos los servicios para mantener su barco a punto durante todo el año.

Las novedades de Capelli llegan a la isla con Motonáutica Ibiza

Motonáutica Ibiza ha presentado en el Salón Náutico la nueva Capelli Tempest 750 Luxe, un barco perfecto tanto para quienes buscan un barco principal como para los que necesitan un auxiliar. El barco dispone de banco de conducción muy cómodo, enmarcado por dos asas den inox para segurar a los pasajeros durante la navegación. Esta nueva embarcación tiene un amplio compartimento para guardar objetos y resulta cómoda en la navegación para sus pasajeros gracias a los diferentes espacios y su versatilidad.

La Capelli Tempest 750 Luxe tiene mucha capacidad, ya que dispone de gran número de asientos, empezando por el banco situado frente a la consola de conducción central. En la parte trasera dispone también de un banco integrado, además de una mesa central de teka donde pueden sentarse al menos cinco personas de forma muy cómoda. En la proa, el barco presenta una tumbona en forma de U que puede convertirse en un solárium amplio.

El catamarán Alexa 37, perfecto para navegar en Ibiza

El Alexa 37 de Astilux, un barco para disfrutar del mar en Ibiza. Motonáutica Ibiza

El catamarán Alexa 37 de Astilux también se ha mostrado como novedad en el salón de Barcelona. Esta embarcación que Motonáutica Ibiza distribuye en la isla tiene un diseño muy atractivo, y se presenta con dos motores fueraborda Suzuki de 250 ó 300 Hp.

El Alexa 37 es un modelo muy habitable, con amplios espacios de bañera que presentan la posibilidad de configurar dos solárium a la altura de una gran plataforma de baño, logrando una amplitud excelente que repercute en el confort. En la parte delantera, el Alexa 37 cuenta con dos chaise longue y un asiento en forma de U. Diferentes posibilidades para que tanto la navegación como la vida en alta mar se convierta en una experiencia increíble al aire libre.

En el interior, el catamarán Alexa 37 se completa con dos cabinas dobles con aseos y duchas independientes.

Barcos para aficionados a la pesca en Ibiza

Barracuda 580 Motonáutica Ibiza Motonáutica Ibiza

Los aficionados a la pesca no se pueden perder la Joker Boat Barracuda 580. Su eslora de 5,85 metros permite llevarla con licencia de navegación y evita pasar la Inspección Técnica de Barcos. Su diseño está pensado para la pesca deportiva, con cofres extraíbles para capturas, un vivero de 120 litros, bomba de agua o portacañas. En definitiva, un barco con grandes prestaciones pero con las ventajas de una eslora menor de seis metros.

Joker Boat Clubman 22 Plus, otra novedad de Motonáutica Ibiza en el Salón de Barcelona. Motonáutica Ibiza

Joker también ha lanzado la Joker Boat Clubman 22 Plus. A las prestaciones del modelo previo (el Clubman 22), se suma una cubierta más funcional, práctica y habitable. Su gran comedor con mesa en popa (que se puede convertir en solárium) y un gran solárium en proa son algunos de los grandes atractivos de este modelo, que llega para convertirse en un éxito en la gama de siete metros de eslora.

Nuevos modelos Rodman

Rodman 890 Ventura, en la que se ha logrado cerrar el camarote de proa de forma independiente. Motonáutica Ibiza

Rodman también llega con novedades interesantes, y Motonáutica Ibiza las ha llevado al Salón Náutico de Barcelona. La Rodman 890 Ventura, en su versión 2022, mejora notablemente la disposición de este modelo, destacando el cierre del camarote de proa de forma independiente. Para mejorar el confort y el espacio en bañera, han incorporado también un asiento en fibra en forma de L. Con el fin de convertir este modelo en un barco más funcional y estético se han incorporado un nuevo asiento piloto, molduras en muebles, posavasos en mueble de cocina y un asiento dinette en popa con espacio removible.

La nueva Rodman Spirit fueraborda. Motonáutica Ibiza

La Rodman Spirit Fueraborda llega también mejorada con elementos que mejoran en funcionalidad y estética: escotilla en techo manual estándar, nuevo asiento piloto, nuevo panel en color grafito en consola, mesa dinette en madera, nuevo diseño mueble cocina y posibilidad de mueble alto con luz como opcional.

La nueva Rodman 1290 Revolution. Motonáutica Ibiza

Rodman también ha llevado al Salón Náutico de Barcelona una gran novedad: la 1290 Evolution. Un modelo que ha expuesto por primera vez y que estará disponible en Motonáutica Ibiza. Esta embarcación sustituye a la Rodman 1250, uno de los iconos del astillero, pero cuenta con las prestaciones, robustez y carácter del casco de la Rodman 1250. En definitiva, la Rodman 1290 Evolution es el punto de inflexión en el desarrollo de la nueva línea.

Alquiler de barcos en Ibiza

Tanto si visitas Ibiza como si eres residente en la isla, puedes disfrutar del mar gracias al servicio de alquiler de barcos de Motonáutica Ibiza. Con más de 35 años de experiencia, Motonáutica Ibiza presenta una gran flota náutica para que cada cliente pueda escoger la que más se adapte a sus necesidades, gustos y características. Con opción de alquiler con o sin patrón.

  • Lanchas neumáticas.
  • Motoras.
  • Veleros.
  • Yates.

Más información: www.motonauticaibiza.com

Contacto: 666 55 89 98