Especial construcción y reformas | Vera Architecture

El arte de integrar espacios modernos en la naturaleza

Verónica Rubio fundó VERA Architecture con el firme objetivo de transformar sueños en hogares ideales mediante la creación de espacios que abrazan la naturaleza y la personalidad de cada cliente

El proyecto 'Patio de luz' de VERA Architecture.

El proyecto 'Patio de luz' de VERA Architecture. / VERA Architecture

Leire Rodríguez

Leire Rodríguez

Viviendas de diseño, modernas, en entornos naturales, conectadas con el paisaje y la naturaleza. Esto es VERA Architecture. Este estudio de arquitectura tiene como objetivo transformar en realidad la casa de tus sueños a través de construcciones que se conecten con el entorno y reflejen la personalidad de cada cliente. Ofrecen viviendas cómodas y acogedoras, diseñadas para mejorar la calidad de vida de quienes las habitan. Su trabajo abarca desde la creación de espacios que aprovechan la luz natural y las vistas panorámicas hasta la integración del paisaje en el diseño arquitectónico.

Verónica Rubio es la arquitecta al frente de VERA Architecture.

El estudio fue fundado por Verónica Rubio Martínez, arquitecta e interiorista. Rubio comenzó su carrera en Ibiza, donde trabajó en varios proyectos de vanguardia con diversos arquitectos y estudios y descubrió su pasión también por la ejecución de obras. Con el tiempo, decidió crear su propio estudio para llevar a cabo sus ideas de diseño, eligiendo Ibiza y Teruel como sus bases de operaciones. Esta decisión le permitió combinar la serenidad de Teruel, su tierra natal, con la dinámica de Ibiza, la isla en la que reside. Una fusión que se ve reflejada en sus proyectos.

El estudio de VERA Architecture.

El estudio de VERA Architecture. / VERA Architecture

Arquitectura a medida

VERA Architecture está especializado en proyectos de viviendas unifamiliares, de reforma integral de viviendas y de interiorismo, selección de materiales y mobiliario. Prestan especial atención a los detalles y siempre buscan satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes, desarrollando diseños de alta calidad.

El estudio ofrece un servicio personalizado, guiando al cliente a través del proceso de construcción o reforma de su vivienda para ahorrarle tiempo y dinero. El equipo profesional de VERA Architecture se esfuerza por crear espacios que sean estéticos, ordenados y llenos de belleza, calidez y armonía. Todo ello haciendo uso de la metodología de trabajo BIM-REVIT, lo que permite a los clientes ver su vivienda en 3D durante todo el proceso de diseño y construcción.

Proyecto 'Vida al aire libre': ventana hacia el paisaje.

Proyecto 'Vida al aire libre': ventana hacia el paisaje. / VERA Architecture

Los valores de este estudio incluyen la arquitectura a medida, el diseño exclusivo y la atención al detalle. Está enfocado en crear viviendas personalizadas, exclusivas y contemporáneas, promoviendo un estilo de vida minimalista y elegante. Su trabajo busca integrar la naturaleza en el diseño, creando espacios que permitan disfrutar de la vida al aire libre, pero sin descuidar la comodidad de los futuros propietarios.

Proyectos destacados

Entre los proyectos destacados de VERA Architecture se encuentran ‘Sol y Sombra’, una vivienda de aire mediterráneo, eficiente, luminosa y perfectamente integrada con su entorno que supera los retos de un terreno inclinado mediante una estructura adaptada.

Proyecto 'Sol y sombra'.

Proyecto 'Sol y sombra'. / VERA Architecture

‘Patio de Luz’ es una vivienda entre medianeras que aprovecha la luz natural a través de un diseño centrado en patios interiores.

Proyecto 'Patio de luz'.

Proyecto 'Patio de luz'. / VERA Architecture

Por último, la casa ‘Vida al aire libre’ cuenta con un espectacular paisaje rural y natural, por lo que todo el proyecto se centró en abrirse al exterior para poder disfrutar de este entorno, combinando una arquitectura moderna y cómoda para el día a día con los privilegios de vivir rodeado de naturaleza.

Proyecto 'Vida al aire libre'.

Proyecto 'Vida al aire libre'. / VERA Architecture

Más información

Si quieres convertir la casa de tus sueños en una realidad, en VERA Architecture son expertos. Así que, no dudes en ponerte en contacto a través del teléfono 649 190 573 o del correo electrónico hola@veraarquitectura.es. Además, en su perfil de Instagram podrás ver más sobre su trabajo y sus proyectos.