¿Habrá segunda temporada de 'Los Bridgerton' en Netflix?
Los ocho episodios emitidos se situaron entre los títulos más vistos de la plataforma
EP
Netflix estrenó recientemente la primera temporada de 'Los Bridgerton' y parece que la serie de época creada por Chris Van Dusen regresará con nuevos episodios.
Según TVLine, la producción de la segunda temporada podría comenzar en marzo de 2021, a pesar de que Netflix aún no ha anunciado la renovación. La primera temporada de ocho episodios se lanzó el 25 de diciembre y se situó entre los títulos más vistos de la plataforma.
Basada en las novelas de Julia Quinn, 'Los Bridgerton' sigue a la heroína del siglo XIX Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, mientras busca marido en Regency London. Mientras tanto, Daphne y sus posibles pretendientes viven bajo el omnisciente escrutinio de Lady Whistledown (Julie Andrews). Daphne finalmente encuentra a su pareja en el duque de Hastings (Regé-Jean Page). Los dos fingen desinterés mutuo pero pronto surge el amor. Completan el reparto Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan y Ruby Barker, entre otros.
El creador ha concedido una entrevista a Digital Spy en la que ha desvelado sus planes para la producción y ha anunciado que podría durar años. "Nos centramos en la hija mayor de los Bridgerton, Daphne. Pero sabemos que hay ocho libros de Bridgerton u ocho hermanos Bridgeton, y me encantaría poder explorar las historias de amor y romance de todos ellos", aseguró.
Chris Van Dusen es conocido por sus anteriores trabajos como productor de series como 'Scandal' o 'Sin cita previa'. Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey', ejerce como productora de la ficción.
- Una gran cadena abre dos nuevos supermercados en Ibiza
- Atropello en una de las avenidas principales de Ibiza
- Fuego en una yurta de madrugada en Sant Llorenç: «Mejor que no se publique nada»
- Un hotel de Ibiza del que se rumorea que se servía cocaína en el desayuno será el eje de una nueva película
- Los habitantes de Can Rova 2 se resisten a marcharse del asentamiento
- A la espera de la nueva plaza de España
- Incidente grave dentro de una ambulancia de Ibiza: hay dos heridos
- Esto es lo que le ocurre al bebé de Anabel Pantoja, ingresado de urgencia en la UCI