Esta noche, a las 22:45 horas, La 1 de TVE emite un nuevo programa de ‘El Conquistador’. El futuro de las Atabey ya está decidido: ha llegado el momento de la extinción y de que sus integrantes pasen a incorporarse a los otros equipos, marcando el futuro de los equipos Corocote y Yocahu. Mientras tanto, entre los azules sigue pesando la marcha de Andrea tras perder el desafío. Finalmente, la prueba de inmunidad, llamada Tirolina Sin, provoca fricción en uno de los equipos debido a una de las nuevas incorporaciones mientras que, en el otro equipo, se afianza la unión entre las nuevas integrantes y el resto.  

 

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ a las 22:45 horas. El padre de Tolga sobrevive al accidente, pero es detenido después de que Tolga declare y cuente los malos tratos que sufren él y su hermana. Orhan, por su parte, está muy arrepentido por haber dejado a su familia y Sengül se emociona al ver que no les ha olvidado. Paralelamente, Leyla sigue impactada por el vídeo del accidente que acabó con la vida de Kadir. Más tarde decide sacar el tema en el colegio para ver la reacción de Süsen, que se pone muy nerviosa. Posteriormente, Leyla obliga a Süsen a contarle la verdad sobre el accidente. Finalmente, Süsen intenta mantenerla callada a cambio de dinero pero Leyla no lo acepta y Akif acaba amenazándola.

 

Cuatro emite una nueva entrega de ‘Volando voy’ a las 22:50 horas. Espacio cuyo objetivo es descubrir los rincones más desconocidos y agrestes de la geografía española, valiéndose de la tecnología más sofisticada y la colaboración de los mejores expertos: los habitantes de los pequeños pueblos y aldeas que visitará el programa.

 

Telecinco emite un nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ a las 22:50 horas. 'Una presidenta capacitista, un mayorista deconstruido y un intercambio epistolar'. Determinado a mejorar su existencia, Amador propone en la junta de propietarios instalar un ascensor para las viviendas interiores del edificio, una iniciativa a la que se oponen los demás vecinos. Más tarde, El Cuqui descubre que se puede exigir a la comunidad que lo instale en caso de que haya un minusválido en el inmueble y él conoce a uno. Bruno, por su parte, finge estar enfermo para tratar de eludir el incesante acoso de la marquesa Victoria Rafaela, pero ella no se da por vencida. Paralelamente, Berta encuentra trabajo y toma una drástica decisión: obliga a Antonio que aparque su plan para reflotar su imperio empresarial y se haga cargo de las tareas domésticas. Además, Maite trata de ganarse a Valentina y Enzo, los hijos de Alonso. Finalmente, Fina y Menchu encuentran las llaves de casa de un vecino en un rellano del edificio y sienten la irrefrenable tentación de curiosear la vivienda.

 

laSexta emite ‘Las dos caras de enero’ a las 22:30 horas. Una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland y la bella y joven Colette se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal, un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricos. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar, lo que le lleva a implicarse cada vez más en unos acontecimientos siniestros de los que no podrá liberarse.