'Bake off: famosos al horno' ya tiene a su ganadora. La segunda edición del formato más dulce de la televisión coronó la pasada noche a Ana Boyer como la mejor pastelera famosa de nuestro país. La hija de Isabel Preysler coge el testigo de Pablo Rivero que ganó la pasada temporada, bajo el nombre 'Celebrity Bake off', emitida en 2021, en Amazon Prime Video.

La abogada de profesión, que ya partía como favorita desde los inicios del programa, cumple con los pronósticos al alzarse con los 100.000 euros de premio con una espectacular tarta de dos pisos con rellenos y bizcochos distintos en cada una de las partes inspirada en las películas de James Bond, homenajeando a los planes que compartía la concursante comiendo chocolate junto a su padre cuando era pequeña.

La tarta de Ana Boyer fue calificada por Eva Arguiñano como el pastel "con los mejores bizcochos" que había probado a lo largo de toda la temporada. Por otro lado, Damián Betular valoró positivamente la estética y el sabor de la elaboración criticando la homogeneidad de los colores de las distintas partes que la forman. Por último, Paco Roncero quiso ser el más puntilloso con "el escaso sabor a aceituna del primer piso de la tarta".

Tras la victoria de Tamara Falcó en la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity', ahora es la menor de la familia Preysler quien logra otro triunfo en mundo de la cocina, esta vez en la repostería.