¡Vuelve Supervivientes! Telecinco estrena la nueva edición del reality, que espera como un salavavidas para volver a recuperar la audiencia perdida en todos estos meses. Presentado por Jorge Javier Vázquez y con Laura Madrueño desplazada a Honduras por segundo año consecutivo, nuevos participantes se pondrán a prueba compitiendo en durísimas condiciones por ser el mejor superviviente.

Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo, Lorena Morlote, Kike Calleja, Carmen Borrego, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Mario González, Claudia Martínez, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz, Rubén Torres y Gorka Ibarguren son los 17 personajes famosos que van a saltar desde el helicóptero para iniciar una supervivencia aislada en los paradisíacos Cayos Cochinos hondureños. Además, en esta ocasión, la figura del dios de los mares, Poseidón, va a estar presente en el desarrollo del concurso dando su beneplácito o desatando la ira de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la aventura. Finalmente, el espacio anuncia un importante cambio en su mecánica y tiene lugar el primer juego de localización que va a repartir al grupo entre Playa Olimpo y Playa Condena, enclaves con muy distintas posibilidades para la supervivencia y con acceso a algunos privilegios. 

Esta edición que promete dejarnos grandes 'momentazos'. Edición que también contará con Carlos Sobera y Ion Aramendi como presentadores. 

Convivencia en un entorno paradisíaco y duro a partes iguales; pruebas donde hay que llevar la resistencia al límite; retos en los que entra en juego la lógica; emociones dispares e intensas ante lo que supone la supervivencia...

Sorpresa de última hora en Supervivientes 2024: las claves del regreso de Lara Álvarez como concursante

Sorpresa de última hora en Supervivientes 2024: las claves del regreso de Lara Álvarez como concursante

Dónde y cuándo verlo

  • GALAS: Jorge Javier Vázquez al frente de las galas principales del formato (los jueves). En esta gala se visualizarán todos los acontecimientos de la mecánica del reality (nominaciones, expulsiones, etc...)
  • TIERRA DE NADIE: Carlos Sobera como conductor de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ (los martes). Los colaboradores y familiares analizarán las situaciones más destacadas de lo que suceda en Honduras.
  • CONEXIÓN HONDURAS: Sandra Barneda, que regresa para hacerse cargo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (los domingos), integran el equipo de presentadores del concurso en Madrid. El domingo por la noche un grupo de analistas comentará el concurso.
  • Laura Madrueño será la maestra de ceremonias en Honduras, donde se encargará de la dirección y supervisión de los juegos y de presentar desde la palapa, que incorporará algunas novedades en su escenografía, como cada año.
INSTAGRAM JORGE PÉREZ

INSTAGRAM JORGE PÉREZ instagram

Recuerdo Jorge Pérez

Con motivo de este estreno, son muchos los exconcursantes que han recuperado recuerdos de su paso por el reality. Uno de ellos ha sido Jorge Pérez, ganador del concurso en su edición 2020, un año que se recordará por haber servido de terapia para que millones de espectadores pudiesen evadirse momentáneamente del drama sanitario que atravesaba España con motivo de la pandemia.

Pérez ha publicado un recuerdo en Instagram en el que aparece el llamativo cambio físico que vivió durante su estancia en Hondura. "Una de las mejores experiencias de mi vida, pero también de las más duras...", publicaba. "18 kg de diferencia y menos barba entre fotos. La gente me conoce, sabe que cuando digo que la BELLEZA, aparte de SUBJETIVA, es efímera, no miento", escribía.