La muerte de Matthew Perry este pasado domingo continúa generando diversas reaciones. Una de las más destacadas ha sido la de Lisa Kudrow, intérprete de la mítica Phoebe Buffay en 'Friends', que se encontraría en shock con el fallecimiento de su compañero, según desvelan fuentes cercanas a la actriz al medio británico Daily Mail.

Además de trasladar su estado anímico, estas fuentes también hablan de la posible hipótesis que la actriz, supuestamente, tendría acerca de la muerte de Perry en su jacuzzi: "Aunque nadie quiere creer que fue medicación, prescrita o no, por supuesto que eso es un pensamiento en sus mentes".

"Están pensando que debe haber tomado algo que no se mezcló con el agua tibia", añadieron estas fuentes cercana de Kudrow al citado medio británico.

Dentro del estado anímico en el que se encuentra, según este mencionado periódico, Kudrow estaría meditando una decisión para proteger a alguien muy cercano a Perry, que se habría quedado desamparado con su muerte: adotar a Alfred, el perro del actor desde hace 3 años.

"La muerte de Perry a los 54 años no parecía real para "ninguno de los miembros de la pandilla" a quienés ella le prometió que asistiría a su funeral e incluso podría adoptar a su perro", informaron estas fuentes al Daily Mail.

Cabe recordar que este pasado domingo el actor, de 54 años, fue hallado sin vida en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles por causas aún desconocidas. Una trágica noticia que ha dejado devastados a sus compañeros de profesión y a los seguidores de 'Friends', la mítica comedia en la que dio vida a Chandler Bing.