Julio Iglesias se ha convertido en noticia en los últimos días después de que el programa "Sálvame" desvelase que el cantante habría experimentado un empeoramiento en su estado de salud y, con evidentes problemas de movilidad y muy afectado al verse mayor, estaría viviendo "recluido" en su casa de Punta Cana para que nadie descubra cómo le ha afectado el paso de los años. El artista siempre ha preferido guardar silencio sobre los incesantes rumores que han acechado su vida privada, pero esta vez el artista ha querido romper su silencio por medio de un amigo al que ha confesado la verdad sobre su estado de salud.

La sorprendente amistad de Julio Iglesias

Durante los meses que Julián Muñoz estuvo en el ayuntamiento de Marbella le pudimos ver con grandes personalidades del momento y de la España de aquellos años, pero... en especial, ha querido recordar varias anécdotas que tuvo con Julio Iglesias que no han pasado desapercibidas en su relato.

"Estando un día en la cárcel me dieron una carta, veo el remite y veo Julio Iglesias, era la invitación al bautizo de sus hijos" confesaba el que fuese alcalde de Marbella para reflejar las relaciones personales y profesionales que tenía cuando se creía el Dios malagueño.

Pero eso no es todo, ya que Julián también se acordaba de otra anécdota con el cantante: "Te cuento otra anécdota, llego un día a su casa y le digo 'joder Julio que zapatos más cómodos' y a la semana aparecieron en mi casa unos zapatos de cada color, que todavía tengo sin estrenar en mi casa".

Además, Pepi Valladares, que estaba colaborando en plató ha asegurado que los zapatos que le regaló Julio Iglesias a Julián, se los llevó a casa de Isabel Pantoja cuando zanjó su relación con Mayte Zaldivar. De hecho, ha confirmado que se fue a la cárcel sin estrenar algunos.