Las villas, tanto de los chicos como de las chicas, son muy grandes y bastante lujosas por lo que a muchos puede surgirle la pregunta de dónde están y cuánto cuestan. La duda ha vuelto a repetirse en esta última edición cuando Zoe se presentó en la hoguera de los chicos para ver a Josué, algo que está totalmente prohibido en el programa y que ya pasó con Melyssa y Tom Brusse.

Cuando Zoe se marcó ese momento tan dramático y tenso de 'La isla de las tentaciones' no pareció que las villas estén muy alejadas la una de la otra ya que pudo llegar sin la ayuda de nadie y, sobre todo, de repente. Lo cierto es que cuando Melyssa apareció, las villas estaban mucho más cerca que ahora, a apenas 350 metros, que son cuatro minutos andando. Por ese motivo y para evitar que los concursantes se salten las normas se cambió Villa Montaña por Villa Paraíso, que está un poco más lejos de Villa Playa aunque el verdadero mérito está en saber cuál es la casa exactamente.

Tanto la villa de los chicos como la de las chicas están ubicadas en República Dominicana. Villa Playa está en una zona residencial al norte de la isla llamada 'Los Nómadas', concretamente en el pueblo de 'Las Terreras'. Por otro lado, Villa Paraíso está a dos kilómetros de la de las chicas por lo que recorrer la distancia entre una y otra es un paseo importante y no es sencillo llegar ya que hay que pasear por la carretera o por toda la línea de playa.

Las villas de la isla de las tentaciones Telecinco

Prepara un buen pellizco

Pasar unos días en las villas te saldrá bastante caro y es que todas pasan de los 1.500 euros la noche. Estas villas, como comentábamos son de lujo ya que todas tienen una gran piscina, jacuzzi, múltiples dormitorios y quizá algunos otros servicios que no se han mostrado en el programa.

Villa Playa, que en realidad se llama Casa Playa, tiene 1.000 metros cuadrados construidos en un terreno de 3.000 metros cuadrados y tiene un precio de entre 8.300 y 12.600 euros la semana dependiendo de la temporada.

Villa Paraíso, por otro lado, es Casa Rosabaya es algo más grande ya que tiene 4.000 metros cuadrados, de los cuales 1.500 están construidos. Su precio es de entre 17.000 euros por semana a casi 29.300 euros.

Sabiendo estos números, es probable que, pasar un mes en ellas, como lo hacen las parejas y los tentadores, te costaría entre 33.000 y 117.000 euros, sin incluir extras.