Sofía Álvarez se hizo con el segundo bote de la nueva era del programa 'Pasapalabra' con Roberto Leal como presentador. El primero fue Pablo Díaz que se convirtió el uno de los concursantes con más éxito del programa y que se llevó 1,3 millones de euros.

El programa de Antena 3, 'Pasapalabra', tiene una prueba en la que los invitados y concursantes deben adivinar canciones, llamada "La Pista". El pasado lunes, le tocó a Rosalía aparecer con "Con Altura" en una de las pruebas y su música hizo que María Esteve y Lidia San José se lanzaran inmediatamente al pulsador reconociendo la canción. Cuando la invitada el equipo naranja, María Esteve, acertó la pregunta musical, Roberto Leal no dudó en pedir que todos se pusieran de pie para bailar el éxito de la cantante catalana. El presentador protagonizó un baile y perreo que no dejó indiferente a nadie.

El actual concursante de la silla azul, Orestes Barbero, ya participó en 'Pasapalabra' con solo 22 años y se mantuvo firme en 119 programas sin llegar a ganar el bote pero con 2.500 palabras acertadas en El Rosco.