Síguenos en redes sociales:

PASAPALABRA

Así ha sido el sorprendente desenlace de 'El Rosco' de 'Pasapalabra' entre Sofía y Marco Antonio

Ambos concursantes tuvieron un fallo durante la prueba

Así ha sido el sorprendente desenlace de 'El Rosco' de 'Pasapalabra' entre Sofía y Marco AntonioAntena 3

Después de superar la silla azul el pasado jueves, Marco Antonio, se volvió a enfrentar a Sofía Álvarez en "El Rosco" de Pasapalabra, en busca del bote que ya está en 244.000 euros.

La actual estrella del programa de Antena 3 empezó con 6 aciertos. Marco Antonio, por su parte, la siguió con 5 aciertos. La primera comenzaba con 144 segundos para enfrentarse a su 25º rosco, sólo 8 segundos más que su contrincante.

Ambos fueron respondiendo hasta que el concursante de la silla azul falló la letra T: "Casa baja de adobe donde se toman baños de vapor", preguntó Roberto Leal. La contestación fue "termas" y no "temascal", que era la palabra correcta. Finalmente terminó la primera ronda con 19 aciertos pero solo 10 segundos para contestar las 9 palabras que le quedaban. Por otro lado, Sofía Álvarez terminó con 19 aciertos y 32 segundos. En ese momento el presentador hizo un repaso de la situación en el que ambos tenían el mismo número de aciertos.

La concursante de la silla naranja falló la letra R, contestando "rebajas" en vez de "rebaja". Marco Antonio acertó una más para quedarse en 21 aciertos y sin tiempo ySofía, finalmente, decidió dejar pasar el tiempo sin responder las tres letras que le faltaban y así empatar para evitar "La silla azul" el próximo viernes.

Pulsa para ver más contenido para ti