Una playa paradisíaca de aguas cristalinas ideales para bucear y arenas que invitan a la calma, al sosiego y a la meditación. Sin olvidar sus fabulosas puestas de sol con vistas al islote de s'Espartar.

En esta playa paradisíaca de aguas cristalinas ideales para bucear y arenas que invitan a la calma y al sosiego podrás contamplar una fabulosa puesta de sol con la silueta del islote de s'Espartar recortándose en el horizonte.

Además, es una playa que, debido a sus reducidas dimensiones y a estar algo alejada de los núcleos habitados, suele ser bastante tranquila y no suele haber demasiada gente.

Descripción:

Cala Molí es una playa de arena blanca formada al abrigo de un farallón mediano que parece una gigantesca cola de saurio saliendo de las aguas.

La playa tiene unas dimensiones de 80 metros de longitud y unos 40 de anchura y sus fondos son en parte arenosos y en parte rocosos.

Accesos:

Para llegar en coche hay que seguir la carretera PM-803 hasta pasar Sant Josep de sa Talaia (desde Ibiza) y tomar la desviación hacia Cala Tarida y Cala Vadella (a unos 300 metros al salir del pueblo). También se puede llegar en autobús hasta Cala Tarida.

Servicios:

Restaurantes y chiringuitos, alquiler de hamacas y sombrillas, hostal, aparcamiento gratuito.