Can Curreu es un alojamiento rural que no solo acoge a huéspedes de fuera de la isla, sino que se ha convertido en un oasis para los residentes. Sea para comer, cenar, pasar una noche en una suite, disfrutar de una sesión de spa, relajarse con un masaje o dar un paseo a caballo, este hotel rural es el favorito de los ibicencos para hacer una pequeña escapada dentro de Ibiza.

En el contexto actual, Can Curreu quiere continuar ofreciendo placeres a los residentes, y les propone unos menús muy especiales que, a precios más ajustados, ofrecen la calidad de siempre. De lunes a viernes, es posible deleitarse con la cocina de esencia mediterránea elaborada con productos de primera calidad por 18,50 euros (un primero, un plato un principal y postre, bebidas no incluidas). Los sábados y domingos, el chef prepara un suculento plato del día para extender esta propuesta para residentes también al fin de semana.

Por supuesto, la carta habitual del restaurante permanece a disposición de los clientes, siempre apostando por el mejor producto local y de temporada. La cocina abre de 13 a 24 horas todos los días de la semana.

Escapadas en la isla

Escapadas en la islaCan Curreu mantiene sus promociones habituales, en las que sumergirse de lleno en sus instalaciones. ¿Apetece una escapada romántica? Sorprender a la pareja para escapar de la rutina es fácil en este hotel rural, que ofrece una noche de alojamiento, menú degustación, desayuno y sesión de spa por 295 euros. Quienes quieran añadir a esta propuesta una sesión de masaje relajante, un paseo a caballo o añadir más noches de alojamiento pueden hacerlo con las diferentes promociones disponibles.