El Hotel Rural Can Curreu, situado en plena naturaleza, en San Carlos, es uno de los espacios más completos de la isla. Gastronomía de alto nivel, spa, tratamientos de belleza y bienestar, paseos a caballo y unas habitaciones llenas de encanto ofrecen al visitante la posibilidad de disfrutar de una o varias jornadas inolvidables. Para ello, cuenta con promociones, packs y bonos regalo con multitud de posibilidades.

Quienes deseen realizar el viaje por los sabores mediterráneos que propone el chef, pueden decantarse por el menú degustación de cinco platos (42,95euros por persona) con los que conocer la filosofía de este paraíso gastronómico. Otras opciones incluyen menú degustación, circuito termal y masaje antiestrés, e incluso estas propuestas se pueden completar con un paseo a caballo.

En la carta es posible encontrar una gran variedad de entrantes, carnes, pescados y ensaladas que parten de la tradición pero dan rienda suelta a la creatividad, logrando resultados que el cliente aprecia en cada bocado.

Restaurante Estel en Santa Eulalia

Restaurante Estel en Santa Eulalia

Con el mismo mimo y respeto por el producto fresco, el restaurante Estel une la gastronomía mediterránea con las recetas más tradicionales. Estel propone una carta clásica basada en una cocina mediterránea con una pizca de fusión y una carta más informal para disfrutar de un aperitivo o de una selección de tapas.

Ubicado en el paseo marítimo de Santa Eulalia, con una amplia terraza y una decoración que invita al relax, el restaurante es ideal para almuerzos, cenas e incluso para probar uno de sus exquisitos cócteles, todo ello con un servicio impecable y con vistas al mar.

Un espacio urbano y moderno para disfrutar de la mejor gastronomía.