El popular restaurante El Barco, en la playa de Talamanca, incorpora este verano a su oferta una suculenta y destacada propuesta: los espetos. Todos los jueves y sábados, a partir de las 19.30 horas, el genuino sabor del mar se disfruta a la leña.

El Barco, que cuenta con una amplia sala para reuniones familiares o de amigos, ofrece también una gran selección de carne a la brasa. En su carta, este establecimiento incluye además otras delicias como la parrillada de verduras o una deliciosa paella de pescado y marisco. Sin duda, la reina de la carta es la lubina a la sal, a la altura de los más selectos paladares, pero los platos con mayor aceptación entre los clientes de la isla son el bullit de peix y la salmorra.

El bullit incluye un primer plato de pescado acompañado de patatas y allioli y un segundo plato de arroz. La salmorra se prepara con pescados como la roja, el mero o el pez de San Pedro y un delicioso sofrito, pero, además, este año se ha incluido en carta un nuevo plato de salmorra con langosta.

No sólo hay platos tradicionales, se sirven algunos tan innovadores como el steak tartar, el tataki o el tartar de atún rojo.

El local sirve también un excelente queso manchego y cuenta con los servicios de un maestro cortador de jamón ibérico de bellota. Para acabar con un sabor dulce, los clientes pueden escoger entre una gran variedad de postres caseros.

La ubicación del restaurante, en primera línea, permite brindar servicio de playa, de manera que quienes se broncean en sus hamacas pueden disfrutar de diferentes bebidas sin moverse de ellas.