El nuevo restaurante Rosty’s abre sus puertas este verano en el puerto de Ibiza con una propuesta culinaria que fusiona la tradición italiana con la frescura y el encanto mediterráneo.

Con una ubicación privilegiada, su reducida carta se centra en auténticos productos italianos de alta calidad. Entre ellos, destacan los arrosticini, brochetas de carne típicas de la región italiana de Abruzzo. «Los arrosticini son como Ibiza: tienen cuerpo, personalidad, un sabor intenso y piel salada», subrayan desde Rosty’s. Otras de las propuestas de su carta son los raviolis, las albóndigas de queso o el redondo de ternera cocinado a baja temperatura.

Complementa su oferta con vinos italianos y españoles. | ROSTY’S

Este establecimiento busca diferenciarse a través de una combinación única de calidad, cantidad y exclusividad en su oferta gastronómica y con precios accesibles, permitiendo a los comensales explorar la verdadera Italia sin dejar Ibiza. Complementa su oferta con una selección de vinos españoles e italianos, creando un ambiente relajado y acogedor.

‘Millefoglie’ o milhojas. | ROSTY’S

Rosty’s se presenta como un destino imprescindible para los amantes de la cocina italiana. El restaurante promete una experiencia que combina calidad, innovación y hospitalidad en cada visita, en un entorno acogedor en pleno centro de la ciudad.