Hacienda Na Xamena, un rincón de ensueño en Ibiza, lanza una oferta excepcional: ‘Alma de Ibiza’, dirigida a los residentes de la isla para brindarles una experiencia única en este enclave situado a 180 metros sobre el nivel del mar. El objetivo es mostrarles los secretos y tradiciones de esta finca ibicenca, que recrea la vida de la payesía tradicional de la isla.

Esta experiencia al aire libre, disponible durante el mes de octubre, permite a parejas o amigos explorar las costumbres locales y la conexión con la naturaleza. ‘Alma de Ibiza’ ofrece una noche de alojamiento con desayuno, una visita a la nueva finca tradicional y menús mediterráneos en el Restaurante Edén.

Molino de trigo de la finca de Hacienda Na Xamena. Hacienda Na Xamena

El recorrido ‘Vida Antigua de Ibiza’ incluye una caminata desde el hotel hasta la finca, donde se muestra un molino de trigo, una prensa de aceite de oliva y terrazas de cultivo. Los huéspedes pueden alojarse en una habitación doble superior con jacuzzi privado y vistas impresionantes.

Hacienda Na Xamena se esfuerza por ofrecer una experiencia mágica con una arquitectura única, decoración especial y un excepcional equipo de profesionales. La temporada concluye con una propuesta que combina cocina saludable, relajación y vistas excepcionales, brindando comodidades para disfrutar de la verdadera Ibiza. Es una oportunidad especial para descubrir los secretos y el alma de la isla.