Minami Japanese Restaurant es uno de esos locales que te traslada a otro mundo nada más atravesar la puerta de entrada. Existen pocos restaurantes japoneses en Ibiza capaces de crear una atmósfera oriental tan auténtica. Las cañas de bambú y los espejos de agua dan la bienvenida a los clientes en el aspecto visual, mientras los aromas se encargan de llevar a Japón la parte olfativa.

Cena entre cañas de bambú en Ibiza. Minami Japanese Restaurant

Parada obligada en Ibiza para los amantes de Japón

La gastronomía alcanza otro nivel en este establecimiento, un destino de parada obligada si sientes veneración por la cocina nipona. En la carta de Minami Japanese Restaurant no pueden faltar imprescindibles como el sushi o el sashimi, tan apreciados por los paladares locales e internacionales, pero la propuesta va mucho más allá con innovadoras y sugerentes propuestas que funden el estilo japonés con el mediterráneo.

El equipo de sala puede aconsejarte los platos que más se adapten a tus gustos entre la variedad de creaciones: teppanyaki (vegano, de atún rojo o de lomo alto de ternera, entre otras opciones), noodles (desde el udon con gambas hasta el yakisoba de pollo y verduras) y una selección de pescados y carnes elaborados en distintos estilos.

Una carta de bebidas en la que descubrir lo inimaginable

Todas estas recetas se pueden maridar con la increíble carta de bebidas, que por supuesto incluyen sakes para llevar la experiencia al límite. Y, por supuesto, para finalizar Minami Japanese Restaurant somete a sus clientes a tentaciones que siguen haciendo ese guiño a Japón.

Este restaurante se ubica en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, y está abierto tanto para sus huéspedes como para el público general. Minami Japanese Restaurant es el lugar ideal tanto para aquellos que quieren disfrutar de una cena tranquila en Ibiza antes de retirarse a descansar, como para quienes continuarán la fiesta durante la noche bailando en la pista al aire libre de Ushuaïa Ibiza.

+34 626 38 4378. Mail

Más información: +34 626 38 4378 // restaurantes@ushuaiabeachhotel.com