Minami Japanese Restaurant es la apuesta de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para trasladar a los comensales desde la isla hasta Japón. Entre cañas de bambú, arte contemporáneo y espejos de agua, los clientes viven cada noche una experiencia difícil de igualar, donde Oriente y Occidente se funden en creaciones gastronómicas de alto nivel.

En japonés, Minami significa sur, la dirección que hay que tomar en Ibiza para descubrir este restaurante, que se ha convertido en un imprescindible para aquellos que veneran la cocina nipona. En un contexto muy singular, la gastronomía explora de forma creativa la interrelación entre las técnicas y sabores de la cocina japonesa con la esencia mediterránea. Una auténtica sorpresa incluso para los paladares más viajados.

En Minami Japanese Restaurant cada temporada se incluyen sugerentes creaciones de vanguardia, tanto en los entrantes como en los platos principales. En la carta hay sushi y sashimi, por supuesto, pero también teppanyaki, noddles y sugerentes creaciones vanguardistas que aúnan los sabores de la cocina japonesa y la mediterránea. Un viaje gastronómico nuevo y refrescante en Ibiza.