Este 2023 se cumplen diez años del estreno de Sublimotion, el primer espectáculo gastronómico del mundo creado por el chef Paco Roncero y el director creativo Eduardo González en Ibiza.

Tras una década de trayectoria, las noches en este singular restaurante siguen sorprendiendo a un público cada vez más exigente. Sublimotion continúa emocionando con una experiencia inmersiva única, ofreciendo un nuevo arte escénico que transforma la mesa en un escenario y al comensal en el máximo protagonista.

Para celebrar el décimo aniversario, la temporada empezó con una colaboración con el artista español Antonyo Marest, que creó una obra de gran formato en el edificio de Sublimotion.

Gastronomía, tecnología y puesta en escena únicas en Sublimotion

Fue en el año 2012 cuando los dos visionarios fundadores se conocieron y decidieron unir sus equipos para trabajar juntos con el objetivo de crear un concepto inexistente hasta el momento.

Momento pícnic en Sublimotion. |

De la mano de Palladium Hotel Group, abrieron en la mágica isla de Ibiza el primer espectáculo que eleva al mismo nivel la gastronomía, la tecnología y la puesta en escena, consiguiendo una propuesta sin precedentes que logra exaltar el deleite de cada uno de los cinco sentidos.

Sorpresas constantes en la cena de Sublimotion, en Ibiza. Sublimotion

Sublimotion, un concepto gastronómico adelantado a su tiempo

Estos diez años han dado para mucho en Sublimotion, que ha logrado consolidarse como un referente culinario, sirviendo de inspiración para muchos otros y marcando un antes y un después a través de la continua evolución de un concepto gastronómico adelantado a su tiempo.

El restaurante está situado en Platja d'en Bossa, en el marco del icónico Hard Rock Hotel Ibiza. Sublimotion es una de las experiencias gastronómicas más futuristas del mundo, donde Paco Roncero y todo su equipo han dejado volar la imaginación más allá de nuestras fronteras. ¿Te atreves a descubrirlo?

Reservas: 618891358 // booking@sublimotionibiza.com