Al imaginar un momento perfecto este verano en Ibiza, a muchos les vendrá a la mente la playa. ¿Qué tal si añadimos una gran cama sobre la arena, y una selección de platos elaborados para comer a escasos metros del mar?

The Beach by Ushuaïa Ibiza es ese lugar donde los sueños se cumplen. El lujo relajado se funde con la gastronomía en un entorno casi mágico, donde el bienestar del cliente es la máxima prioridad de todo el equipo.

Sorprendentes postres para endulzar un día perfecto en Ibiza.. The Beach by Ushuaïa Ibiza

Un restaurante con sorpresas a la altura de Ushuaïa Ibiza

Mientras te relajas en la orilla del mar, en este restaurante de Ibiza se elaboran platos que funden el Mediterráneo y el Pacífico con una gama de sabores y texturas que se convierten en una tentación.

Los ingredientes de primera calidad y el cuidado en su elaboración dan resultados estrella como la lubina a la brasa con salsa poblano y salsa guajillo, el taco de cangrejo de concha blanda o una paella con un toque ibicenco, ideales para compartir con amigos y la brisa del mar.

Un restaurante muy especial en Platja d’en Bossa.

La carta tiene una gran variedad de propuestas, porque según tus gustos y el momento del día, te puede apetecer una u otra cosa. Así, a los sabores frescos y mediterráneos se añaden otros más exóticos como el sushi.

The Beach by Ushuaïa Ibiza está ubicado en una de las playas más famosas de la isla: Platja d’en Bossa. Atrévete a acompañar los platos de cocina de autor con su refrescante carta de cócteles, otra fórmula perfecta para despertar sensaciones únicas.