La fusión y la vanguardia son el hilo conductor de la gastronomía en The Beach by Ushuaïa Ibiza, donde la mayor felicidad se encuentra frente al mar y con los pies en la arena. Bajo el sol, con buena música de fondo que acompaña sin romper la armonía del lugar, los clientes de este restaurante pueden realizar un viaje por los sabores más apetecibles del mediterráneo y Oriente.

Esta fusión culinaria se encuentra en todo tipo de propuestas: desde ensaladas hasta las ricas pastas, carnes, pescados y mariscos, que se pueden saborear en la mesa o directamente servidos en las hamacas de The Beach by Ushuaïa Ibiza.

Con una presentación cuidada al detalle, los platos que se elaboran en la cocina se cocinan con los productos más frescos. En sus recetas, los sabores más sutiles llegan al paladar a través finas salsas y juegos de texturas que respetan la materia prima.

¿Y qué decir de los arroces? No te pierdas el elaborado con pollo payés o el arroz de bogavante al estilo The Beach, perfectos compañeros para una comida perfecta frente al Mediterráneo.

Este magnífico restaurante se encuentra dentro de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en Platja d’en Bossa. Es posible degustar su cocina desde las 12.30 hasta las 18.30 horas todos los días, y el servicio de sala se extiende hasta las 20 horas. Reserva ya tu mesa para celebrar esa ocasión especial, o simplemente para darte ese capricho que llevas tiempo esperando.