Hay momentos en la vida en los que apetece desconectar, relajarse y simplemente dejarse llevar por los sentidos. El Hotel Can Curreu es ideal para hacer una escapada en Ibiza y volver completamente renovado. Además de sus increíbles instalaciones, cuenta con un restaurante que despierta los sentidos con una filosofía mediterránea con pinceladas creativas. El mismo concepto que impera en Estel, el hermano pequeño de Can Curreu, situado frente al mar en Santa Eulària.

Can Curreu, un hotel rural de Ibiza en el que disfrutar de la gastronomía

Este hotel rural de Ibiza cuenta con espacios que despiertan los sentidos, como sus jardines, su piscina exterior, su magnífico spa y, por supuesto, su restaurante. En un gran jardín bajo un precioso olivo es posible deleitarse con los sabores de una cocina que funde tradición y modernidad con resultados sorprendentes. Productos de calidad elaborados con mimo: pescados, carnes y frutas, verduras y hortalizas recién llegadas de la huerta.

El restaurante Can Curreu dispone de una carta para elegir al gusto, así como un menú degustación para quienes prefieran dejarse llevar por las propuestas del chef. ¡Siempre acierta!

Estel: un restaurante urbano para disfrutar frente al mar

Si te gusta esta filosofía gastronómica pero prefieres saborearla frente al mar, puedes decantarte por Estel, la versión urbana del restaurante Can Curreu. En pleno paseo marítimo de Santa Eulària, uno de los municipios más tranquilos de la isla, los comensales pueden hacer una parada para descubrir el mediterráneo en el plato.

Estel, situado en el paseo marítimo de Santa Eulària.

Ambos restaurantes son especialistas también en la organización de bodas y todo tipo de eventos y encuentros familiares y profesionales. Dos paraísos situados en mitad del campo o frente al mar que son una garantía de éxito para los amantes de la cocina.

Consulta aquí diferentes posibilidades de bonos para disfrutar al máximo de Ibiza.