Casarse en Ibiza es un sueño tanto para parejas residentes como para novios de todo el mundo. Aprovechar sus increíbles paisajes naturales, disfrutar de una temperatura cálida y alojarse en uno de esos hoteles con encanto que permiten dejarse llevar a un ritmo pausado son algunos de los privilegios que ofrece esta isla, todos ideales para celebrar una boda por todo lo alto. ¿Una opción muy recomendable? El Hotel Rural Can Curreu.

Experiencia en la organización de bodas en Ibiza

El Hotel Rural Can Curreu contiene todos estos atractivos, además de una gran experiencia en la organización de bodas en Ibiza. Su equipo, que tiene gran capacidad de escuchar a los novios, se adapta perfectamente a sus gustos y necesidades, y sus amplias e increíbles instalaciones son versátiles para ajustarse a cualquier celebración.

Un cóctel de bienvenida en la piscina con vistas al atardecer, una comida o cena elaborada con sabores mediterráneos y toques creativos y una fiesta posterior al ritmo de música en vivo son solo algunas de las opciones que ofrece Can Curreu, situado en el corazón de Sant Carles.

Un hotel rural que contiene todos los encantos para bodas inolvidables.

Una boda urbana en Estel

En otra ubicación, pero con la misma filosofía de calidad, se encuentra el restaurante Estel. En el paseo de Santa Eulària, con vistas directas al mar, este establecimiento es escogido por parejas que quieren celebrar su día especial de forma más reducida pero sin renunciar a una gastronomía que seduce a todos los comensales. Su agradable terraza puede decorarse también al gusto de los novios, que diseñan su menú para que todo esté a su gusto en su gran día.