Cuando piensas en saborear un buen plato de carne en un restaurante de Ibiza, no puedes obviar Montauk Steakhouse. Ideado especialmente para los apasionados de la carne, este establecimiento despierta tus sentidos con los mejores cortes de carne elaborados al carbón y ahumados con madera de árboles frutales.

Tomahawk Nacional 21 días de maduración. | FOTOS: MONTAUK STEAKHOUSE Montauk Steakhouse

Las carnes de mayor calidad procedentes de España, Reino Unido y Alaska se curan en la cámara revestida de sal del Himalaya a una temperatura y humedad óptimas. Cuando alcanzan su punto de maduración, las carnes se preparan a la brasa en Montauk Steakhouse Ibiza para obtener el mejor sabor y una delicada textura.

Sorpresas en la carta de Montauk Steakhouse Ibiza

¿Qué sorpresas se encuentran en la carta de Montauk Steakhouse? Desde el restaurante recomiendan el Steak Tartar Montauk, las croquetas de chuletón madurado y las crujientes alitas de pollo de corral acevichadas para comenzar. Como platos principales, no se pueden pasar por alto la milanesa de ternera con semillas de calabaza, yema de huevo y tuétano en emulsión, o el Tomahawk nacional con 21 días de maduración.

El restaurante Montauk Steakhouse está situado en Ushuaïa Ibiza. Montauk Steakhouse

Y si lo tuyo es acabar el festín gastronómico a lo grande, no olvides pedir la tartaleta de tres chocolates con cremoso de chocolate cítrico, texturas de chocolates, dulcey, caramelia, guanaja y sorbete de mandarina. ¡Tu paladar no dará crédito a semejante placer!

Montauk Steakhouse está en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, de Palladium Hotel Group, y está abierto a huéspedes y público general. En el mismo hotel hay una variada oferta de restaurantes de máxima categoría, descúbrelos aquí.

Más información: +34626384378 // restaurantes@ushuaiabeachhotel.com