El placer de compartir buenos momentos en torno a la mesa tiene un nombre: Montauk Steakhouse Ibiza. Cada noche, el carbón se enciende y los cuchillos se afilan para llevar a la mesa los mejores cortes de carne traídos de diferentes lugares del mundo. Y siempre con la maduración perfecta, el punto justo y una presentación cuidada al detalle. ¿Qué más se puede pedir?

Elaboraciones más allá de la carne. |

El objetivo del chef y todo su equipo es llevar su conocimiento, pasión y entusiasmo directamente a tu mesa, afirman desde el restaurante. Y lo consiguen. Porque, en Montauk Steakhouse, el comensal nota el mimo con el que se prepara cada plato. «La magia de cuidar cada detalle es lo que hace que nuestros platos sean irresistibles».

La máxima calidad en todas las propuestas gastronómicas. |

En la carta del restaurante se encuentran las piezas de carne más apreciadas del mundo, pero su propuesta va mucho más allá. En su variedad de entrantes todo cliente encuentra su capricho, y como platos principales las propuestas continúan hasta estilos vegetarianos y una variedad de pescados y mariscos para encandilar a cualquiera.

Hay que dejar, siempre, un hueco para el postre. |

La propuesta de vinos, cócteles y bebidas está a la altura de las circunstancias en Montauk Steakhouse Ibiza. Una gran bodega y frescas elaboraciones que acompañan a la perfección en noches inolvidables.