Cuando las hamburguesas todavía no eran muy comunes en las cartas de los restaurantes, llegó Vinyl y apostó por este plato a base de carne de primerísima calidad. Así que se considera la primera hamburguesería gourmet de la isla. En su carta de hamburguesas solo caben las piezas de ternera exquisitas, prémium y de vaca vieja, junto con otras propuestas como la hamburguesa de poyo payés, de cordero o incluso de saitán. Además, en los últimos meses se han incorporado novedades como la hamburguesa de pollo Michael Jordan, la Josef Ajram en honor a este destacado cliente, o la Smash Leti, que es aplastada. A ellas se sumarán pronto otras nuevas especialidades.

La hamburguesa vegetariana Ali Babá es una de las novedades. | VINYL

Patatas fritas caseras

Con una buena hamburguesa no pueden faltar las patatas fritas, que en Vinyl, son, por supuesto, caseras. Además, este restaurante situado en pleno centro de Sant Jordi, muy cerca del aeropuerrto de Ibiza, cuenta en la carta con deliciosos huevos rotos con jamón ibérico o con morcilla y con varios tipos de ensaladas como la ensalada de mango, la de burrata o la césar y deliciosos postres entre los que destacan la tarta de queso y el brownie para rematar un buen almuerzo o una cena. Todos los ingredientes son de calidad y las elaboraciones son totalmente caseras desde las salsas hasta los postres. Y eso, se nota.

En Vinyl las patatas y las salsas que acompañan a las hamburguesas son caseras, como el resto de elaboraciones. Vinyl Hamburguesas

Enorme carta de cervezas artesanas

Otro de los alicientes del restaurante Vinyl es la enorme carta de bebidas. El establecimiento es pionero en cervezas artesanas, de hecho cuenta con más de 50 tipos, a las que se unen otras nacionales, internacionales y cañas bien servidas.

El local, además de por su carta, sobresale por su espléndida terraza y por su alegre decoración en torno a los discos de vinilo y como no podía ser de otra forma, por la música donde puedes escuchar los temas de toda la vida y los que más suenan en las listas de éxito.

El equipo de Vinyl.

El equipo de Vinyl. Vinyl

Otro de los alicientes para visitar este mítico local es su exquisita atención, que intenta conservar la herencia de aquel bar de los 70 donde iban los vecinos de Sant Jordi a tomar algo. Un espíritu de reunión que prevalece hoy.

Vinyl no cierra ningún día de la semana, y tiene un horario de 13.00 a 1.00 horas.

Además de consumir sus especialidades en el establecimiento, existe la opción de recoger la comida en el propio local.

Vinyl está situado en el centro de Sant Jordi (Ibiza)

La dirección de Vinyl hamburguesería es:

Carretera de l'Aeroport, 31, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Illes Balears

Te puede interesar:

Teléfono: 971395935