El Carnicero lo tiene todo, una excelente selección de carnes, como no podía ser menos con ese nombre, una decoración exuberante que impresiona, vegetación por doquier y un desfile sin fin de barrugets entre las mesas.

La decoración es exuberante. |

Situado a un paso del centro de la ciudad de Ibiza y con un amplio aparcamiento, el restaurante gira en torno a una auténtica casa payesa rodeada de diferentes espacios que conforman micromundos y ambientes donde elegir si comer de manera informal, en una mesa seria, en la mesa más alta de la isla o en una esquina íntima y romántica, escondida por las plantas y alejado del bullicio. Y si de lo que se trata es de relajarse un rato, El Carnicero Ibiza ha trabajado en recuperar el entorno de la casa, habilitando un delicado jardín, un lugar para pasear tranquilo entre cactus y viñas, enfrascarse en sus pensamientos o fumar un pitillo al final de la cena.

En cada momento suceden sorpresas entre las mesas. |

Carnes selectas y exclusivas

El Carnicero nació en 2015 de la mano de Max D’Andrea, con el chef Emanuel Gentili en la cocina y Javier Rodríguez al frente del local. Con la experiencia de sus restaurantes en Milán, la idea era adaptar la propuesta a Ibiza, siempre con la premisa de contar en la mesa con los cortes más selectos y exclusivos de carnes excepcionales escogidas en Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Australia y por supuesto España. Y es que los chuletones nacionales o americanos, los Rib Eyes argentinos, los T-Bones de Black Angus USA, el Lomo Bajo, los Tomahawks, la Vaca Vieja o el entrecot, todo cocinado a la brasa, forman la carta de carnes más completa de la isla.

El Carnicero está muy cerca del centro de Ibiza. |

Atmósfera muy cuidada

Su oferta se completa con una excepcional bodega de vinos, un esmerado servicio y una atmósfera cuidada hasta el último detalle. Quien vaya a El Carnicero Ibiza saldrá con una mezcla de sensaciones y con ganas de volver, ya que a la buena mesa se une una atmósfera con sorpresas que surgen por doquier.

Los cócteles de autor son uno de los atractivos del restaurante. |

El Carnicero no es solo un espacio gastronómico, es un lugar para estar, para disfrutar, para tomar una copa o un cóctel, para recordar una experiencia inolvidable.

Dirección Restaurante El Carnicero Ibiza

Te puede interesar:

Avinguda de la Pau, S/N, 07800 Eivissa, Illes Balears