Es verano, y qué mejor plan en Ibiza que sentarse a la mesa con los pies en la arena y simplemente dejarse llevar. The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza es el lugar perfecto para despertar los sentidos. Situado en la animada Platja d’en Bossa, el restaurante propone una gastronomía mediterránea de calidad con vistas privilegiadas al Mediterráneo.

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza, en Platja d'en Bossa. Vicent Marí

Desde un pan bao de cangrejo hasta huevos con bogavante al estilo Formentera

En The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza son especialistas en satisfacer todos los caprichos de sus comensales. Por eso, disponen de una variada carta en la que encuentras desde un delicioso pan bao de cangrejo hasta pulpo con panceta y barbacoa japonesa, una gran paella valenciana o los huevos rotos con bogavante al estilo Formentera.

Por supuesto, también se pueden degustar ensaladas que apelan a sabores de otros lugares del mundo, un jamón de Wagyu de calidad, diferentes pescados y mariscos en variadas elaboraciones y la hamburguesa Hard Rock 100% Wagyu, que nunca deja indiferente a nadie.

Cócteles, buena música y mucho más

Y qué sería The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza sin sus tentadores cócteles a pie de playa al más puro estilo Hard Rock. Haz una parada a cualquier hora del día y despierta tus sentidos.

Disfruta de los sabores mediterráneos e internacionales como una estrella del rock con los pies en la arena en The Beach by Hard Rock Hotel Ibiza, un restaurante en el que dejarse llevar por las sensaciones más sublimes.

Y si lo que quieres es pasar unas completas e inolvidables vacaciones en Ibiza, en un hotel que te dejará sin palabras, no dudes en aterrizar en Hard Rock Hotel Ibiza. Alójate en una de sus impresionantes suites, disfruta de sus instalaciones y, por supuesto, de los eventos musicales más increíbles del verano.

Reserva aquí tu mesa.

Más información: 971 39 67 26