Un lugar inolvidable en la isla

El restaurante Amante Ibiza es uno de los lugares más impresionantes de la isla, que ofrece a los comensales una experiencia gastronómica inigualable. Situado en la cala de Sol d'en Serra, junto a Cala Llonga, este espacio al aire libre cautiva con sus impresionantes vistas a la cala y al acantilado. Es el lugar perfecto para disfrutar de un espectacular almuerzo, una cena romántica o un cóctel al atardecer. Sin duda, una visita a este restaurante se convierte automáticamente en un recuerdo inolvidable.

Amante, siente la isla a través de una experiencia gastronómica y sensorial que te conecta con la naturaleza y el alma de Ibiza

Una visita a AMANTE Ibiza se convierte automáticamente en un recuerdo inolvidable

Un entorno natural y acogedor

El restaurante Amante se encuentra rodeado de una frondosa vegetación, creando un entorno natural y acogedor. Su decoración fresca y actual, junto con una atención de primer nivel, hacen que los comensales se sientan como en un oasis de tranquilidad. Aquí, las horas transcurren entre la naturaleza y el deleite de una gastronomía cuidada y exquisita.

Somos amantes de una Ibiza que admiramos, predispuestos a preservar su naturaleza y su espíritu más genuino

Descubra la esencia mediterránea en cada bocado con la propuesta gastronómica de Amante Ibiza

Amante ofrece una experiencia culinaria única inspirada en el Mediterráneo, donde cada plato busca capturar las auténticas esencias de la región. Su propuesta gastronómica se distingue por su sofisticación, enfoque saludable y honestidad. Con una visión contemporánea y personal, Amante Ibiza se esfuerza por resaltar los sabores sin necesidad de acrobacias culinarias, permitiendo que los comensales reconozcan y disfruten de cada ingrediente en su plenitud.

AMANTE Ibiza materias primas ecológicas y de proximidad con el compromiso de ofrecer lo mejor de la tierra y el mar

Además, se trabaja exclusivamente con productos de la más alta calidad, seleccionando cuidadosamente materias primas ecológicas y de proximidad. Su compromiso es ofrecer lo mejor de la tierra y el mar, desde deliciosos pescados frescos y exquisitos mariscos, hasta arroces que despiertan los sentidos y carnes asadas al Josper, con diversas opciones vegetarianas y veganas para aquellos que prefieren una alimentación basada en plantas.

En AMANTE Ibiza puede disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable para toda la familia Fran Bravo

Las elaboraciones culinarias se realizan con dedicación y delicadeza, creando platos que invitan a cerrar el menú con irresistibles postres. Cada creación culinaria refleja la pasión y el compromiso de los chefs, llevando a los comensales a un momento de deleite y satisfacción. La carta de vinos y cócteles no se queda atrás, recibiendo el meticuloso cuidado y atención al detalle que caracteriza a Amante. Los comensales pueden esperar una amplia selección de referencias que sin duda estarán a la altura de cualquier ocasión.

En Amante, la atención a los detalles se extiende incluso a los gustos de los más pequeños. Se tienen en cuenta las preferencias de los niños, ofreciendo opciones adaptadas a sus paladares y asegurando que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.

Cada plato, cada sorbo de vino y cada cóctel están diseñados para transportar a los comensales a un viaje de sabores y sensaciones

Con una cocina honesta, de calidad y sin adornos, Amante Ibiza se ha ganado su reputación como el mejor restaurante de playa y 'fine dining' de Ibiza durante 13 años consecutivos. Cada visita a este lugar paradisíaco ofrece a los comensales la oportunidad de sumergirse en una experiencia gastronómica excepcional, donde los sabores mediterráneos se fusionan con una ubicación idílica y un servicio impecable.

AMANTE Ibiza ofrece a los comensales la oportunidad de sumergirse en una experiencia gastronómica excepcional

El restaurante invita a los amantes de la buena comida y los momentos memorables a disfrutar de una experiencia culinaria única en un entorno incomparable. Cada plato, cada sorbo de vino y cada cóctel están diseñados para transportar a los comensales a un viaje de sabores y sensaciones que perdurarán en su memoria mucho después de haber dejado la isla.

La cocina del restaurante Amante Ibiza es una fusión de sabores mediterráneos contemporáneos

Una propuesta gastronómica excepcional

La cocina del restaurante Amante es una fusión de sabores mediterráneos contemporáneos. En su carta, destacan platos españoles, italianos y de proximidad que satisfacen los paladares más exigentes. El énfasis se pone en la calidad de los ingredientes, especialmente en la selección de pescado fresco y las carnes asadas en el grill Josper.

La cocina del restaurante Amante Ibiza es una fusión de sabores mediterráneos contemporáneos Fran Bravo

Los comensales pueden deleitarse con entrantes como las croquetitas de marisco, ensaladas macrobióticas o de pollo de corral, almejas gallegas o jamón ibérico. Además, los platos principales como la lubina entera servida con patatas, el calamar de Formentera al Josper o los arroces cremosos de bogavante o negro son auténticos placeres culinarios.

El restaurante Amante Ibiza se ha convertido un lugar imprescindible en Ibiza.

Una experiencia completa

Además de disfrutar de la excelente cocina, el restaurante Amante ofrece a sus visitantes una experiencia completa. Es el lugar ideal para disfrutar del atardecer, acompañado por uno de los cócteles de autor con o sin alcohol que se sirven en la zona de bar, con unos cómodos sofás y puffs idóneos para descansar y disfrutar de vistas incomparables al acantilado. Aquí no hace falta reservar mesa.

La cocina del restaurante Amante Ibiza es una fusión de sabores mediterráneos contemporáneos

Se trata de un lugar imprescindible en la isla. Además, el restaurante Amante Ibiza organiza eventos especiales como noches de cine al aire libre y clases de yoga y desayunos saludables. Estas actividades añaden un toque de diversión y bienestar a la experiencia gastronómica.