Si tienes algo que celebrar o simplemente quieres despertar tus sentidos en la Ibiza más auténtica, no dejes de visitar la sorpresa que te espera en Sol d'en Serra (Santa Eulalia). En uno de los contextos más increíbles de la isla se encuentra el restaurante Amante Ibiza, donde los apasionados de la gastronomía y la naturaleza encuentran un oasis para relajarse durante todo el día... y la noche.

Tanto si estás de viaje en Ibiza como si eres residente en la isla, Amante Ibiza es un lugar de parada obligada esta temporada. Abierto todos los días desde las once de la mañana hasta la madrugada, es un escenario muy especial para degustar un plato de frutas frescas tras un baño en el mar, probar una cocina mediterránea que vela por el producto local o vivir una noche encantadora con tu pareja en la mesa más romántica de la isla.

Planes para todos los gustos que se complementan con las clases de yoga con desayuno saludable a primera hora de la mañana entre los acantilados de Sol d'en Serra (reserva aquí). Un enclave único para practicar deporte en Ibiza.

De lunes a viernes a las nueve de la mañana, clases de yoga en un contexto natural único. Amante Ibiza

Cocina mediterránea en un paisaje increíble en este restaurante de Ibiza

En Amante Ibiza se respira una atmósfera difícil de encontrar incluso en la isla de Ibiza, tanto por la personalidad del establecimiento como por la naturaleza que lo envuelve. Este restaurante presenta una propuesta gastronómica mediterránea y creativa basada en la óptima calidad del producto y en elaboraciones que respetan al máximo su sabor.

Los pescados y mariscos más frescos de Ibiza se cocinan minuciosamente en Amante Ibiza en recetas a las que se suman los vegetales cultivados huertos de productores locales. De esta forma, el establecimiento contribuye al desarrollo agrícola de la isla y garantiza la calidad de sus productos.

Propuesta gastronómica mediterránea y creativa frente al mar en Ibiza. Amante Ibiza

En la carta, además de las delicias del mar, se pueden encontrar también algunas carnes y una variada propuesta vegetariana y vegana para adaptarse a todos los gustos y estilos de vida. ¡Explosiones de sabor que no dejan indiferente a nadie!

Creatividad y producto local en la cocina de Amante Ibiza

Entre las delicias de la carta de Amante Ibiza se pueden encontrar suculentos entrantes como las croquetitas de rape y gambas con mayonesa de yuzu o el salmón marinado y ligeramente ahumado, con crema de aguacate y mayonesa de kimchi y wasabi. Otra recomendación es el exquisito cangrejo real acompañado con ensalada ecológica y manzana verde, servido con vinagreta de mostaza antigua y mayonesa de kimchi.

Un escenario único para comer o cenar en familia, con amigos o en pareja. Amante Ibiza

Como platos principales, algunas de las sugerencias son el arroz cremoso de bogavante al carbón; la picaña de Wagyu nacional a la brasa con tomate cherry, chalota asada y edamame, servido con cremoso de maíz y Parmesano; o un rico canelón de roja ibicenca y gambas, con tartar de langosta y marinera de erizo de mar, entre muchas otras opciones.

Uno de los restaurantes más increíbles de Ibiza

Faltan palabras para describir el enclave en el que se encuentra situado el restaurante Amante Ibiza. Si bien en la isla hay un sinfín de paisajes increíbles, el de Sol d'en Serra resulta abrumador. A tres niveles de altura sobre el mar, el cliente puede acomodarse en su zona de hamacas, disfrutar del chill out o sentarse a la mesa en la gran terraza al aire libre. Balcones frente al mar que permiten empaparse del Mediterráneo y la abrupta costa de esta zona de Santa Eulalia.

Uno de los mejores restaurantes para relajarse en Ibiza. Amante Ibiza

Amante Ibiza es el lugar perfecto para dar una sorpresa a tu pareja. ¿Buscas un memorable regalo de aniversario? ¿Es vuestra primera cita y quieres dejar huella? ¿Quieres pedirle que se case contigo de la forma más original? En este restaurante seguro que aciertas. De hecho, quienes no lo conocen no logran hacerse a la idea del paraíso que les espera cuando llegan al hall de Amante Ibiza.

Cenas a la luz de la luna llena en Ibiza

El ambiente relajado de Amante Ibiza se convierte en auténtica magia en las noches de luna llena. Revisa el calendario lunar a partir de junio y reserva ya tu mesa, ya que ver salir la luna llena entre los acantilados es un espectáculo que nadie se quiere perder.

Con un menú degustación elaborado por el chef para cada ocasión, las veladas de luna llena se acompañan con los mejores sabores de Amante Ibiza.

Cine en un entorno natural increíble en Ibiza

Amante Ibiza es mucho más que un restaurante, ya que presenta actividades tanto gastronómicas como deportivas y culturales para sumergirse al máximo en el entorno. Una de ellas es la noche de los martes, con una sesión de cine realmente espectacular. Entre los acantilados de Sol d'en Serra, sobre un cómodo puff gigante con un buen cubo de palomitas y una copa de cava, los clientes pueden disfrutar de una forma sorprendente de una selección de películas desde junio hasta septiembre.

Todos los martes a partir de junio, sesión de cine entre los acantilados de Sol d'en Serra. Amante Ibiza

Amante Ibiza es una gran familia. Su amplio equipo de profesionales llegados de diferentes lugares del mundo aporta una calidez que el comensal aprecia en cualquier momento del día.

Amante Ibiza

Más información: 971196176