El icónico banco de Beso Beach Ibiza te espera en la playa de Salinas. No hay verano sin beso, ni sin imagen en Instagram del famoso banco de Beso Beach Ibiza, el local de moda en la playa de Salinas en Ibiza. Durante estas primeras semanas, los amantes de los besos más auténticos pueden disfrutar del buen ambiente de este espacio desde las 13 horas hasta aproximadamente las 21 horas, cuando el sol desaparece. Desde el almuerzo hasta el tardeo, Beso Beach es el lugar ideal para desconectar y vivir la auténtica Ibiza. Si no conoces Beso Beach es que no has estado en Ibiza.

Beso Beach Ibiza está situado en pleno parque natural de Salinas. Beso Beach Ibiza

Vuelve al Beso la fiesta latina

Para ir calentando motores, los sábados vuelven con la fiesta latina, que tanto éxito tuvo en temporadas pasadas, con la salsa cubana de la mano de Eribertho Cruz. El cálido sonido latino, interpretado por este músico nacido en Cuba, transporta a quien le escucha y baila con sus canciones hasta el centro de la Habana, y sin salir de Salinas. La mejor percusión, las canciones más seductoras y un sonido inigualable están asegurados con Eribertho Cruz. 

Si no te haces una foto en el banco de Beso Beach es que no has estado en Ibiza Beso Beach Ibiza

Cocina vasco-mediterránea

Toda una fiesta aderezada con una carta que nunca defrauda. La receta del éxito es la cocina vasco-mediterránea. A sus platos de pulpo a la brasa al estilo Beso Beach y calamar fino del Mediterráneo a la plancha se unen los arroces donde destacan la paella o fideuá ciega con marisco, el arroz meloso con bogavante o el arroz de tuétano y carne mechada con setas de temporada. Para los forofos de la carne, nada mejor que un chuletón de buey curado de 1kg a la brasa Bilbao Berria. Los pescados del día son también una de sus especialidades, cocinados al horno de carbón natural a la bilbaína. Tampoco podía faltar la langosta fresca de Formentera, con ajos, huevos, patatas y trufa. Pero Beso Beach Ibiza promete que esta temporada habrá nuevos arroces y más sorpresas en la carta que irá desvelando poco a poco. 

La cocina vasco-mediterránea caracteriza la carta de Beso Beach Ibiza. Beso Beach Ibiza

El tardeo es también una opción ideal para estos días de primavera, bien para relajarse después de comer y continuar disfrutando del placer de estar sentado en este increíble espacio, o para quedar con amigos por la tarde a tomar uno de los famosos cócteles de Beso Beach. Es difícil elegir entre la amplia carta de cócteles como el mojito o la caipiriña, piña colada, Cosmopolitan, Bloody Mery, margarita y una larga carta. Y si se trata de compartir, pues nada mejor como los cócteles de un litro.

Empieza así una temporada que traerá muchísimas sorpresas que desde Beso Beach irán contando poco a poco para que la magia del beso continúe. Lo que no es sorpresa es la alegría y el buen ambiente que se respira en pleno parque natural de Salinas en Ibiza con vistas increíbles al mar, todo un entorno paradisiaco para recargar las pilas. Un lugar donde la música forma parte de la esencia de Beso Beach gracias a los dj residentes.

El buen ambiente y la diversión están asegurados en Beso Beach Ibiza. Beso Beach Ibiza

Otra de las experiencias inolvidables es el placer de navegar en una auténtica goleta durante unos días en este exclusivo hotel flotante o viajar durante una jornada entre Ibiza y Formentera 'De Beso a Beso' . Con una capacidad de 12 pasajeros, la embarcación cuenta con todos los servicios para sentirse como en el propio Beso Beach pero a bordo de una increíble joya de la navegación. 

Otra de las experiencias inolvidables es el placer de navegar en una auténtica goleta durante unos días en este exclusivo hotel flotante o viajar durante una jornada entre Ibiza y Formentera 'De Beso a Beso'

10 años de besos

Beso Beach nació en 2012 cuando Rafa Viar y su mujer Angie López tomaron las riendas del local a pie de playa que hoy es Beso Beach Formentera. Ellos lo convirtieron hace ya 10 años en un lugar especial donde disfrutar de una atmósfera con sello propio donde la felicidad y el estilo de vida se conjugan por una apuesta por la sostenibilidad consciente. Es un lugar creado para sentir experiencias únicas e inolvidables, en un entorno de relax inigualable, donde los protagonistas son el paladar y la esencia pura de la materia prima, ligados a un diseño cuidado y vanguardista. 

El tardeo con cócteles y una carta de snacks es una excelente opción para estos días de primavera. Beso Beach Ibiza

Además, si vas a Formentera no te olvides reservar en Beso Beach Formentera

Como seguramente sabes, cada año, Beso Beach destina parte de su recaudación a dos causas solidarias una dedicada al cuidado del medio ambiente y otra al bienestar social. Este año las entidades elegidas son Ibiza Preservation y la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (APNEEF).

Más información y contacto:

Beso Beach Ibiza

971 34 99 00

Reserva

Te puede interesar:

La dirección de Beso Beach Ibiza es Platja de ses Salines , s/n, 07818 Sant Jordi de ses Salines, Balearic Islands