Beso Beach es un lugar especial donde disfrutar de la mejor cocina vasco-mediterránea dentro de una atmósfera con sello propio.

El ambiente en Beso Beach es relajado y divertido. | BESO BEACH

Beso nace hace diez veranos de la brisa marina, los amigos y las puestas de sol en un entorno paradisiaco de la playa de Cavall d’en Borras, en Formentera. Es un lugar creado para sentir experiencias únicas e inolvidables, en un entorno de relax inigualable, donde los protagonistas son el paladar y la esencia pura de la materia prima, ligados a un diseño cuidado y vanguardista. Con el fin de compartir esa esencia más allá de las playas de Formentera, Beso Beach ha recreado su pequeño paraíso en nuevas localizaciones como Ibiza y Sitges y continúa con su expansión con nuevos proyectos a nivel internacional.

Los clientes pueden reservar su estancia a bordo de la goleta y vivir la magia Beso desde el mar. | BESO BEACH

Una de las claves del éxito de Beso Beach reside en crear un ambiente atractivo para sus clientes, para que se sientan como en casa y se identifiquen, con lo que es más que una marca, es una manera de ver la vida. Sus socios fundadores, Rafael Viar Corrales y Angie López Grijalbo, se sienten orgullosos de afirmar que «somos una filosofía, una sensación que tratamos de trasladar siempre a nuestro público. Porque somos playa, sol y vibraciones. Porque estamos hechos de momentos que queremos compartir con todo el que nos visita. Sencillamente, porque somos gente que vive con los pies en la arena, siempre conscientes de que los besos son más que el principio, son el motor y la esencia que nos mueve a continuar con un increíble camino que no ha hecho más que comenzar».

Experiencia para los clientes

‘En busca de los besos perdidos’ es el nombre de la campaña que el grupo de restauración ha ideado con motivo de su décimo aniversario y que coincide con la renovación de su ya famoso velero, todo un símbolo de la marca y de las aguas de Ibiza y Formentera, reconvertido en una increíble goleta turca de estilo clásico que continuará surcando las inmediaciones de este pedacito de paraíso en el Mediterráneo y será una experiencia que los clientes podrán disfrutar, ya que tendrán la posibilidad de reservar su estancia a bordo y vivir toda la magia Beso desde el mar.

El lema escogido para la celebración de la década hace alusión a una temporada que sin duda estará bañada por los reencuentros, las risas y las ganas de recuperar esos momentos felices que no paran de sucederse en este enclave único y que todos necesitamos. Además, y siempre con la intención de revolucionar y sorprender a sus clientes, se ha lanzado una nueva colección de ropa y accesorios que esta vez va un paso más allá en la elección de sus modelos y diseños, basados en los ‘must have’ y las últimas tendencias, y que sin duda serán una apuesta segura para todo el que se deje seducir por su línea más chic y original, que ahora también puede adquirirse a través de la tienda on-line Beso Shop.