Septiembre ya está aquí, pero el verano aún no ha terminado. Y la fiesta en Ibiza tampoco. El próximo sábado 16 de septiembre, Hard Rock Hotel Ibiza acoge Odisey Pop Nights, la fiesta del pop español que reunirá a algunas de las estrellas actuales más destacadas del panorama español. Un evento único organizado por el hotel ibicenco junto a la reconocida productora Odisey Music y que pondrá el broche de oro a la temporada estival.

Artistas de renombre

Al escenario de este icónico hotel, ubicado en Platja d’en Bossa, se subirán artistas de la talla de Marc Seguí, Sofía Ellar, Marlena, Zzoilo y los hermanos de Café Quijano, que cantarán algunos de sus éxitos más famosos. Canciones que suenan a diario en las radios y plataformas de streaming del país y que podrás escuchar en directo en un concierto único en la isla.

El dj y famoso presentador de la emisora Los40 Toni Aguilar y el madrileño Jorge Bárcenas, más conocido como Dj Barce, serán los encargados de amenizar la jornada y presentar los conciertos que se sucederán a lo largo de la noche de sábado.

Una de las fiestas que celebra Hard Rock Hotel Ibiza. | HARD ROCK HOTEL IBIZA

Algunos de los hits más destacados de estos artistas nacionales sonarán en un enclave privilegiado: el escenario junto a la piscina de Hard Rock Hotel Ibiza, al aire libre y en primera línea de playa. Una noche inolvidable en la que podrás bailar y cantar a pleno pulmón los mejores temas actuales de la música nacional.

Odisey Pop Nights es, además, el primer evento de música pop nacional que celebra Hard Rock Hotel Ibiza, que normalmente acoge otro tipo de eventos musicales ligados a la música de los años 80 y 90 o la música electrónica.

Save the date

La fiesta arrancará a las 19.30 horas el próximo sábado 16 de septiembre.

Durante más de cinco horas, la música de artistas y djs no dejará de sonar para que todos los asistentes puedan cantar y bailar durante toda la noche.

Las entradas pueden adquirirse ya a través de la página web www.entramusic.com partiendo de un precio de 20 euros.

Además de disfrutar de la mejor música, los asistentes a los conciertos podrán conocer algunas de las piezas más únicas y especiales de la Memorabilia de Hard Rock Hotel Ibiza.

Celebra el final del verano por todo lo alto en Hard Rock Hotel Ibiza con Odisey Pop Nights, un concierto único que cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los eventos más destacados de la temporada estival.