Macaco, Pongo y Axel Pi Sidonie DJ Set protagonizarán el próximo lunes, 24 de julio, la Nit de Concerts de las fiestas de Sant Jaume 2023. Las actuaciones empezarán a partir de las 20.30 horas en la plaza de la Constitución de Sant Francesc.

En su actuación en Formentera, integrada en la gira ‘Volando el corazón’, Macaco dará a conocer las canciones del nuevo disco, que habla sobre las relaciones amorosas, su complejidad y su trascendencia. En este disco ha contado con la colaboración de artistas de tanto renombre como Leiva, Fuel Fandango, Álvaro Soler, Pedro Capó y Ky-Mani Marley, Vicente García, Ana Mena y Bejo, Kevin Johansen, Ximena Sariñana, Valeria Castro , Rita Payés, Conociendo Rusia, Tanxugueiras, Ape Scimmione y Travis Bird.

En el concierto de la plaza de la Constitució tampoco faltarán sus canciones más emblemáticas.

Otro de los conciertos previstos para esta cita musical es el de Pongo, una artista que está a punto de presentar su primer álbum ‘Sakidila’, que significa ‘gracias’ en kimbundu, uno de los idiomas que se hablan en Angola. Se trata de una fusión de kuduro, afrobeat, favela funk o afro funk.

La verbena se cerrará con la actuación de Axel Pi , batería del grupo Sidonie, que regresa a Formentera para pinchar música de baile desde los años 60 hasta la actualidad.