Síguenos en redes sociales:

La cita

La banda de Ibiza Canallas del Guateke estrena su nuevo espectáculo

El grupo incorpora nuevos artistas de los años 2000 a su lista de versiones de los 70 a los 90

La banda de Ibiza Canallas del Guateke estrena su nuevo espectáculoAlejandro Iborra

La banda ibicenca de versiones Canallas del Gueteke presenta este viernes 17 de marzo en la sala Teatro Ibiza, a partir de las 21 horas y con entrada libre, su nuevo espectáculo. Su repertorio, explican en una nota, seguirá contando con las canciones más emblemáticas de las décadas de los 70, 80 y 90, pero ahora también añaden clásicos de los años 2000 y otras novedades más.

«Un show donde manda la diversión y en el que interpretan en clave de rock, como viene siendo habitual en sus conciertos, temas de artistas tan heterogéneos como Mecano, Raphael, Alaska, Marisol, Hombres G, Los Brincos o Nacha Pop, entre muchos otros, a los que ahora se suman algunos de los artistas españoles más representativos de los últimos 20 años», señalan.

El proyecto formado por Iván Doménech (voz y guitarra), Joan Barbé (guitarra y coros), Jano Blanco (bajo) y Fernando Hormigo (batería) cuenta con una dilatada trayectoria y más de 500 conciertos a sus espaldas, la mayoría de ellos en Ibiza y Formentera aunque también han actuado en diversas ocasiones en ciudades como Madrid, Barcelona, Valladolid, Girona, Salamanca o Teruel.

Pulsa para ver más contenido para ti