El Centre de Creació Jove (C-19) del Ayuntamiento de Ibiza ofrecerá estas fiestas navideñas una escuela de Navidad destinada a niñas y niños del municipio de entre seis y doce años.

Las actividades se llevarán a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Según informó ayer la administración municipal de Vila a través de un comunicado, «la Escola de Nadal del C-19 dispondrá de un total de 40 plazas».

El plazo de inscripción para poder participar estará abierto entre el 12 y el 16 de diciembre. Las solicitudes se pueden realizar a través del correo electrónico joventut@eivissa.es, enviando el formulario que se puede encontrar en vilajove. eivissa.es. También se pueden inscribir presencialmente en las instalaciones del Centre de Creació Jove en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20.30 horas.

El concejal de Juventud de Ibiza, Ricard Clivillé, señaló ayer que «el objetivo de esta iniciativa es que las familias tengan una alternativa de ocio para los más pequeños que, además, les permita conciliar durante las fiestas de Navidad».

Las actividades para los niños se centran en diferentes talleres de manualidades, juegos relacionados con la Navidad, deportes y música.