Tras dos años de parón vuelven a abrir las discotecas de Ibiza y con ellas regresan a la isla los dj más reconocidos del panorama internacional.

De entre todos ellos, hay uno cuya fama trasciende las mesas de mezclas por su trabajo y fama en la gran pantalla: el actor británico Idris Elba (protagonista de la serie 'Luther', entre otros muchos trabajos).

El intérprete empezó a pinchar en clubes de isla en el año 2018 (Lío Ibiza), y este verano, cada viernes desde el 3 al 30 de junio, lo hará en Hï, compartiendo cartel, pero no espacio, con David Guetta en la fiesta Future Rave. Guetta pondrá música en el Teatro y Elba en el Club Room.

El actor ya tuvo residencia en Hï Ibiza en 2019, pero su pasión por la música se remonta a su juventud y a su trabajo frente a las cámaras. En los años 90 ya empezó a poner música en circuitos alternativos de Londres, y poco a poco se ha ido profesionalizando hasta llegar a pinchar en los escenarios más importantes del mundo de la música, como Glastonbury.

Las entradas para Future Rave ya están a la venta. La primera fecha es el viernes 3 de junio y los pases Vip se han agotado, según la web de Hï Ibiza, y sólo quedan tiques básicos, a 70 euros.