Hay familias que se rompen y que llevan su enfrentamiento privado a la esfera pública. Es el caso de la familia Ostos, que continúa en pleno conflicto por la herencia de su padre Jaime Ostos. Jacobo junto a su madre, María Ángeles Grajal, ha acusado a sus hermanos Jaime y Gabriela de actuar por su propio beneficio económico.

Jacobo Ostos ha calificado a sus hermanos de buitres, por su interés por reclamar la pensión de su padre, al que considera "un pobre pensionista". "Todo esto lo hacéis por dinero, si no, no iríais de plató en plató diciendo tonterías", comenzaba diciendo sin remordimientos.

Y cuando la madre del DJ, Mari Ángeles Grajal, ha confirmado que la demanda de 60.000 euros por vulneración del derecho al honor y la intimidad sigue su curso, un nuevo suceso viene a complicar aún más el desencuentro familiar.

En el programa 'Y ahora Sonsoles' hemos visto en exclusiva las imágenes de una reunión secreta entre la exnovia de Jacobo Ostos, Mery, y su hermano Jaime. A ambos los vimos llegando junto al nuevo novio de la joven.

Durante aproximadamente una hora, los tres compartieron comida y mucha conversación, porque a lo largo de los sesenta minutos que estuvieron juntos Mery escuchó atentamente a Jaime que, por momentos, hablaba enérgicamente.

Tan solo dos meses después de su inesperada ruptura con Jacobo Ostos, Mery Jim está de nuevo enamorada, algo que ha ocurrido tan rápido como su historia de amor con el hijo de Mari Ángeles Grajal.

Estas imágenes dejan claro que Mery, la que hasta hace dos meses era pareja de Jacobo, habría cambiado de bando en esta guerra posicionándose del lado de Jaime.

La ruptura

Fue a mediados de febrero cuando salía a la luz la ruptura de una pareja televisiva. Mery Jim y Jacobo Ostos (hijo del fallecido torero Jaime Ostos y la doctora Mari Ángeles Grajal) poniendo fin a su noviazgo de cinco meses y a sus planes de boda.

La ruptura en sí no es que llamó mucho la atención. Les ocurre a millones de parejas. Lo que sí fue llamativo fueron las razones que ha contado Mery en el programa 'Y ahora Sonsoles'.

La joven ha contado que se encontraba muy afectada por la ruptura porque tenían planes serios de matrimonio e incluso un anillo de pedida. Al mismo tiempo explicaba que la relación con Jacobo Ostos empezó a ir mal cuando él le propuso que tuviesen una relación abierta. Su intención era tener relaciones con otras mujeres simultáneamente a la de Mery.