Esta semana la televisión han dejado algunos momentos que han sido de lo más vistos y comentados. Programas como 'GH VIP', 'Operación Triunfo' o 'El Hormiguero' han dado lugar a escenas de tensión, emoción o enfrentamientos.

A continuación, repasamos los cinco momentazos más vistos esta semana en televisión.

Las lágrimas de Aurah al ver a su hijo

Aurah protagonizó este jueves uno de los momentos más emocionantes que se han vivido en el confesionario de 'GH VIP'. La joven pudo ver imágenes de su hijo y las lágrimas y los sollozos inundaron unas escenas de lo más emotivas.

Comentario machista en 'El Hormiguero'

Enrique San Francisco visitó en la noche del 13 de noviembre 'El Hormiguero' para presentar su nuevo espectáculo, 'La penúltima'. Todo el mundo es conocedor de la relación de amistad que existe entre el cómico y Pablo Motos y eso se vio reflejado en la entrevista, que fue amena y cercana. Esto gustó a los espectadores, pero una frase desafortunada por parte del invitado levantó ampollas en Twitter. Entre risas, Motos desveló que, aparte de lo complicado que fue concretar la entrevista con San Francisco, éste le pidió por acudir al programa: un robot de cocina. "Es una forma de cobrar", comentó el humorista, que le dijo al presentador que él no necesita una porque "tienes una mujer que cocina de puta madre". Con este comentario se notó la confianza que existe entre ambos amigos, pero no sentó nada bien al público, que lo calificó de "machista".

El momento más incómoda de Nuria Roca

Raphael acudió este lunes como invitado a 'El Hormiguero'. Nuria Roca aprovechó que es fan del cantante para cambiar de día su sección y estar así con su ídolo. La periodista leyó una carta que le había enviado una espectadora en la que pedía consejo para recuperar la chispa en su relación. Durante la conversación, Nuria confesó que su marido, el escritor Juan de Val, y ella han acudido recientemente a terapia de pareja. Tanto Pablo Motos como Raphael quisieron saber más. Roca explicó que el terapeuta les preguntó por las cosas que querían cambiar de cada uno de ellos. "Mi marido dijo que no le gustaba mucho el sitio en el que llevamos veraneando 6 años y a lo mejor es algo superficial, pero a mí me tocó el alma", explicó. Raphael quiso saber si también tocaron "temas verdes". Ella desveló que también les preguntaron por la frecuencia de sus relaciones sexuales. "El problema es que no coincidíamos. Yo saqué en conclusión que las relaciones son las que son lo que pasa es que él se imagina más", dijo entre risas. "Yo lo que quiero es llegar a los 45 años que llevan Natalia y Raphael", aprovechó la colaboradora a explicar.

Huelga de los concursantes de 'OT'

Tras el "caso mariconez" y el despido de Itziar Castro, el programa se ha visto de nuevo envuelto en polémica y esta vez por un gesto de los concursantes. Los triunfitos del concurso decidieron ponerse en huelga para protestar contra una decisión de la organización. Todo sucedía durante el directo del pasado 11 de noviembre, cuando los participantes se encontraron un cartel en la puerta de la habitación en la que se les notificaba que las puertas se abrirían a las 22:30h, en vez de a las 22:00h, cuando habitualmente pueden acceder a la estancia. Esta noticia no sentó nada bien a los concursantes, que mientras cenaban comenzaron a tramar un plan. "¿Habéis visto que la habitación se abre a las 22:30? ¿Por qué?", preguntaba Famous, a lo que le contestaban: "Sí, porque la liamos ayer". En ese momento, Julia tuvo una idea: "¿Y si nos pasamos de 22:00 a 22:30 todos juntos en el pasillo de la habitación?". Todos aceptaron y allí se plantaron, al más puro estilo sentada protesta.

Bronca de Noemí Galera

La polémica ha vuelto a inundar la Academia de 'Operación Triunfo' y desatar uno de los enfados más monumentales de Noemí Galera. Durante la noche del domingo los concursantes decidieron plantarse ante la puerta de la habitación a modo de protesta por el retraso en la hora de la apertura, provocando que arda twitter criticándolos y que la directora de la Academia reúna este lunes a los concursantes para reprocharles su actitud.