El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sus ministros han vuelto a posar este martes frente a la escalinata del Palacio de La Moncloa para renovar la foto de familia del Ejecutivo tras el nombramiento de Joan Subirats como nuevo ministro de Universidades en sustitución de Manuel Castells.

El Ejecutivo ha posado frente a los reporteros gráficos antes de la última reunión del Consejo de Ministros del año, en el que, entre otras cosas, se ha aprobado el anteproyecto de la reforma laboral.

Hace dos semanas, el hasta entonces ministro de Universidades Manuel Castells anunció que se marchaba del Gobierno, tras dos años, por motivos personales, puesto que ocuparía Joan Subirats, que ya se estrenó el jueves pasado en el Consejo de Ministros extraordinario que aprobó la vuelta de la obligatoriedad del uso de la mascarilla en exteriores.

Sin embargo, este martes ha sido el escogido por el Ejecutivo para renovar la tradicional foto de familia frente a la escalinata de Moncloa. Un posado que ya ha sido actualizado en varias ocasiones esta legislatura, con las salidas y entradas de nuevos ministros a lo largo de estos dos años.