El Black Friday está cada vez más asentado en nuestro país, y Grupauto ha decidido celebrarlo con todos sus clientes entre el 25 y el 30 de noviembre ofreciéndoles rebajas de entre 200 y 1.000 euros al comprar vehículos nuevos y de ocasión.

Los interesados en adquirir modelos de Ssangyong, Subaru o Isuzu pueden aprovechar entre el próximo lunes y el sábado para hacerse con ellos. El nuevo Korando de Ssangyong, con su perfecto equilibrio entre confort y eficiencia, es una de las tentaciones de Grupauto. El vehículo es un auténtico crossover que combina las mejores cualidades de un SUV y un sedán, con innovadores sistemas de seguridad que aportan confianza en la conducción. Los clientes también pueden hacerse con el Tívoli, el sofisticado Rexton, el monovolumen de última generación XLV o el gran Rodius.

También los Subaru tendrán un precio especial la próxima semana en Grupauto. El nuevo XV, el elegante Outback, el Forester, el Impreza, la berlina Levorg o el deportivo BRZ son las opciones de esta marca de la mano del concesionario ibicenco, además del imponente D-Max de Isuzu.

Los vehículos de ocasión también tienen rebaja de Black Friday a partir del lunes. Grupauto ofrece rebajas excepcionales en diversos modelos como el Fiat Panda, Ford Fiesta o Peugeot 207, entre otros. Como siempre, el precio de estos vehículos incluye un año de garantía, el cambio de nombre y la ITV al día. Además, Grupauto ofrece la adquisición de los vehículos con financiación que puede realizarse con o sin entrada.

Durante estos días, el equipo de Grupauto atenderá a los clientes en su horario habitual entre semana (de 8 a 13:30 y de 15 a 19:30 horas), pero el sábado el horario se amplía y el concesionario estará abierto desde las 8 hasta las 19 horas. Una oportunidad perfecta para hacerse con el coche que deseas a un precio imbatible.