Tiroteo

Al menos un muerto y ocho heridos en un tiroteo en el centro de Croacia

La persona que ha perdido la vida es una mujer de 45 años

Archivo - Bandera de Croacia.

Archivo - Bandera de Croacia. / Europa Press/Contacto/Arnold Drapkin - Archivo

Efe

Al menos una persona ha fallecido y otras ocho, entre ellas un bombero, han resultado heridas en un tiroteo producido en la ciudad croata de Sisak, en el centro de Croacia, ha informado el portal local Index.

La persona que ha perdido la vida es una mujer de 45 años. Respecto a los heridos, se conoce que un bombero ha sufrido heridas leves, al igual que otros dos adultos y un menor, que resultaron heridos mientras huían, explica el mismo portal.

Fuentes policiales consultadas por Index han relatado que un hombre abrió fuego en plena calle "por causas que aún se desconocen" y luego huyó del lugar de los hechos.

El hombre al que se atribuye la autoría del tiroteo ha sido detenido horas más tarde y trasladado a dependencias policiales, ha explicado el sitio web croata, que asegura también que la Policía ha iniciado una investigación.

Por otro lado, se ha requerido también la intervención de los Bomberos para sofocar incendios ocasionados en tres recintos diferentes relacionados con el suceso, que ha ocurrido junto a una refinería, según ha apuntado Index.