Guerra en Ucrania
Un grupo de gitanos de un pueblo de Ucrania roba un tanque al ejército ruso
El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha alabado la acción de este grupo de ucranianos

Un grupo de gitanos de un pueblo de Ucrania roba un tanque al ejército ruso / Jorgelina Torres López
Redacción
Según medios internacionales, un grupo de ucranianos de etnia gitana habría sustraído un blindado, o tanque, al ejército ruso en la aldea de Ljubimivka. El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha alabado la acción de estos civiles ucranianos.
Lamentablemente no hay más información sobre el hecho, pero todo parece indicar que el vehículo no debería estar muy vigilado por las fuerzas rusas, ya que lo hubieran impedido. Los artífices del robo consiguieron llevarse el vehículo blindado gracias a un tractor.
La noticia ha sido difundida por varios medios, e incluso, Olexander Scherba, exembajador de Ucrania en Austria, la ha comentado en Twitter. «Si es cierto, es probable que sea el primer tanque robado por un granjero. Los ucranianos son realmente duros», aseguró.
- Sant Josep instala señales de tráfico ilegales... por una buena causa
- Emotivo reencuentro de la promoción del 65 de 'la Consolación' de Ibiza
- Un hotel de cinco estrellas de Ibiza no tendrá que indemnizar a una mujer que se cayó en su piscina
- Casi 8.000 turistas menos cada día durante esta temporada en Ibiza
- Se libra de la cárcel por narcotráfico en Ibiza gracias a un error de la Guardia Civil
- Tenía un kilo de cocaína en su casa de Ibiza para 'consumo personal': condenado a seis años de cárcel
- Izan Llunas, de Ibiza al Benidorm Fest: 'Quiero llevar la bandera de Ibiza a todos lados
- Prostitución en Ibiza: de la calle a Internet
