Carlos Alcaraz celebra su Roland Garros en Ibiza

El tenista murciano cenó este lunes en el restaurante Roto donde no le faltaron los aplausos y los gritos de "campeón, campeón"

Carlos Alcaraz en Ibiza

Carlos Alcaraz en Ibiza / Instagram

El tenista murciano Carlos Alcaraz, campeón del Roland Garros, ha viajado a Ibiza para celebrar su nuevo título. Este lunes por la noche visitó el restaurante Roto, donde no le faltaron aplausos y gritos de "campeón, campeón".

"El mejor colofón para una boda" ha compartido en redes sociales uno de los afortunados que pudo conocer al deportista en persona y fotografiarse con él. En el restaurante se encontraba una pareja de recién casados que había celebrado la boda en Ibiza y sus amigos. "Campeón, campeón, oe oe oe", le gritan en el vídeo compartido en redes sociales, mientras agitan en el aire las servilletas del establecimiento. El tenista, con su simpatía habitual, se hizo fotos con todo aquel que se lo pidió.

Carlos, de tan solo 21 años, viajó a la isla con sus amigos solo unas horas después de recoger la Copa de los Mosqueteros. El tenista murciano remontó cinco sets para imponerse al alemán Alexander Zverev por 6-3, 2-6, 5-7, 6-1 y 6-2 y convertirse en el décimo español en ganar en la tierra de París.

No es la primera vez que Alcaraz visita la isla. El pasado año por estas mismas fechas el tenista pasó unas vacaciones en Ibiza, donde se fotografió con Bizarrap.