Requisadas 730 gafas de sol en un dispositivo contra la venta ambulante en Ibiza

La Policía Local ha interpuesto siete denuncias, una de ellas a un conductor de furgoneta, por realizar ventas ilegales en la calle

Venta ambulante en Ibiza

Venta ambulante en Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha interpuesto este jueves un total de siete denuncias por realizar venta ambulante sin autorización. Los agentes han informado a través de sus redes sociales que este jueves la unidad de Medio Ambiente llevó a cabo dos operativos en distintos puntos de la ciudad contra este tipo de venta.

En la zona de Talamanca, los agentes interpusieron cuatro denuncias. Además, también multaron a otras dos personas en la zona del puerto. "Todas ellas por incumplir el artículo 43 de la ordenanza cívica en la que se prohíbe realizar venta ambulante sin autorización", explican. Los agentes requisaron 180 gafas de sol, 27 bolsos, 6 carteras, 9 gorros, 104 pareos, 38 pulseras, 4 abanicos y una mochila llena de pulseras y soportes de móviles.

Además, también denunciaron al conductor de una furgoneta en la calle Navarra, en ses Figueretes, por realizar venta ambulante en la calle sin autorización y también incumplir el artículo 43 de ordenanza cívica. Los agentes, según informan, inmovilizaron la furgoneta y la llevaron al depósito municipal de vehículos. Requisaron 550 gafas de sol, 276 pareos, 8 bolsos, 90 pilas y 2 bolsas de cucharillas.