Llama la atención

Que los hoteles pitiusos estén a la cola en la medición de las cargas de trabajo de las camareras de piso, algo que los hoteles que no abren todo el año deberán tener listo antes de que acabe la temporada. Únicamente el 8% de los establecimientos ha hecho la evaluación, según UGT, algo que el sindicato achaca a que muchos acaban de abrir.

La rapidez con la que los trabajadores de Citubo desalojaron la nave, en la que había clientes, en cuanto detectaron el fuego. Algunos de los empleados, incluso, recorrieron el espacio, arriesgándose, para asegurarse de que no quedaba nadie más en el interior de las instalaciones del establecimiento, que quedaron completamente destruidas.

La virulencia que están tomando las relaciones entre la nueva concesionaria de las antiguas instalaciones del Club Náutico Ibiza, Puertos y Litorales Sostenibles (PyLS), y los amarristas. El administrador de PyLS amenaza a los amarristas con ir a los tribunales si se demoran más en sus pagos mientras que la Asociación de Amarristas Club Náutico Ibiza insiste en que no se están negando a pagar.