Los bomberos retiran un árbol caído por la lluvia que bloqueaba la carretera de Santa Eulària

El pino cayó en el kilómetro 4 de la EI-100 a las 19.30 horas y estuvo atravesado en la vía durante una hora

Hasta el lugar se desplazaron tres bomberos y dos vehículos

Hasta el lugar se desplazaron tres bomberos y dos vehículos / Bomberos de Ibiza

Los bomberos del Parque insular de Ibiza trabajaron a última hora de la tarde de este lunes para retirar un pino que se había caído y bloqueaba el tráfico en la carretera E-100 de Santa Eulària, en el kilómetro 4, pasada la zona de Jesús. El árbol cayó en la vía sobre las 19.30 horas y los bomberos tardaron una hora en poder retirarlo completamente, según han explicado.

Los bomberos tardaron una hora en poder retirar el árbol

Los bomberos tardaron una hora en poder retirar el árbol / Bomberos de Ibiza

Hasta el lugar se desplazaron dos vehículos, uno ligero y un camión autobrazo con un caporal y tres bomberos.

Según han explicado a Diario de Ibiza, la caída se debió a la lluvia del día de ayer. "Los árboles están tan secos que cuando llueve, el agua los tumba".

También la tarde de este lunes, los bomberos retiraron otro pino que había caído a causa de la lluvia encima de una furgoneta aparcada en la calle Manuel de Falla, en la zona de Platja d'en Bossa.

El árbol, de grandes dimensiones se precipitó hacia la calle quedando volcado encima del vehículo. Hasta el lugar se desplazaron dos vehículos y tres bomberos, que trabajaron primero en cortar las ramas de arriba y poco a poco todo el árbol, lo que permitió retirar la furgoneta del parking.