Chenoa y Projecte Mut encabezan el programa de fiestas de Anem a Maig

Los conciertos serán los días 4 y 5 de mayo

Concierto de Chenoa en Santa Eulària

Concierto de Chenoa en Santa Eulària

La cantante y presentadora televisiva Chenoa y los retornados ‘Projecte Mut’ encabezan un programa de fiestas del Primer Domingo de Mayo en el que habrá actividades culturales, deportivas y de ocio, desde un concierto de los profesores y alumnos del instituto Xarc a la presentación del nuevo libro del escritor ibicenco Toni Montserrat, pasando por las citas clásicas que coinciden con las fiestas de la Fira d’Estocs, Dia del Libro, Ultraswim o el festival Barruguet.

Desde el Ayuntamiento de Santa Eulària informan que la actuación de Chenoa está prevista para la noche del sábado 4 de mayo. Tendrá lugar en la plaza de España a partir de las 21.00 horas y será gratuito. El grupo ibicenco Discover, especialista en versiones de clásicos del rock y el pop serán los encargados de calentar al público a partir de las 19:00 horas. Y tras el recital de la mallorquina serán DJ Coto y DJ Kiss Kiss Bang Bang los que se encargarán de llevar la fiesta por las principales calles del pueblo de Santa Eulària con el ‘correpoble’.

Los aficionados a la buena música tendrán una nueva cita al día siguiente, domingo 5 de mayo, con el concierto de Projecte Mut que tendrá lugar en el mismo escenario a partir de las 20.00 y que servirá de gran cierre al fin de semana principal de las fiestas, que no a la programación de actividades. Tras varios años desarrollando otros proyectos, David Serra y Joan Barbé han decidido reactivar una las bandas de rock en catalán con mayor proyección de los últimos años.